Incertidumbre sobre titularidad de Viciedo

Brent Morel tiene talento con el guante y Dayan Viciedo es una promesa con el madero, pero desgraciadamente los Medias Blancas no les pueden dar la oportunidad a estos jóvenes de ser titulares en una misma posición.

De cara a la temporada del 2011 muchos están pensando que la titularidad en el tercer cojín del equipo de Chicago será para Morel, dado a las buenas demostraciones en la defensa de la tercera almohadilla mostradas en el mes de septiembre por este joven californiano de 23 años.

Viciedo por su parte abrió 19 desafíos como tercera base de los Medias Blancas y dejó mucho que desear cometiendo 4 errores en 39 lances.

De acuerdo con un informe del diario El Nuevo Herald, Dayan ha estado trabajando en los últimos días en Miami para mejorar su fildeo, guiado por el coach Joel Cora .Aún faltan tres meses para su cumpleaños número 22, y tal vez Viciedo esté mejorando gradualmente en cuanto a defensa se refiere.

Por otro lado, es sabido cuánto ama Ozzie Guillen la buena defensa, y por lo que se ha visto Morel tiene cualidades para ser un futuro Guante de Oro.

El cubano pinta como un bateador de fuerza para los próximos años, y los Medias Blancas han dicho que no están interesados en moverlo por el momento.

Entonces donde jugará el Viciedo en caso de perder la titularidad de la tercera base? En la pasada temporada estuvo incursionando en la primera almohadilla, pero en el equipo de la Ciudad de los vientos esta base ya tiene dueño pues Paul Konerko renovó su contrato y estará tres años más con Chicago.

La otra variante sería como bateador designado, pero sus posibilidades allí son más remotas pues el fuerte toletero Adam Dunn firmó un contrato por cuatro años y 56 millones de dólares con los Medias Blancas y ocupará esa importante responsabilidad en la alineación.

En resumen solo resta por ver si la próxima temporada de Dayan Viciedo en Grandes Ligas con los medias blancas esta cargada de oportunidades o tendrá que pensar en otro destino que no sea Chicago.

Related posts

Deja un comentario