Ismel Jiménez: Los Gallos seguirán en la pelea

Ismel Jimenes of Cuba in action during the World Baseball Classic First Round Group A game between Brazil and Cuba at Fukuoka Yahoo! Japan Dome on March 3, 2013 in Fukuoka, Japan. (Source: Getty Images AsiaPac)

El olímpico lanzador espirituano Ismel Jiménez aseguró hoy que el equipo de pelota de esta central provincia cubana, los Gallos, ofrecerán una buena actuación en la 53 Serie Nacional de Béisbol a inaugurarse el próximo día 3 de noviembre.

Prensa Latina dialogó con Jiménez, el dos veces mundialista, en su casa en Sancti Spíritus antes de partir para los entrenamientos en el estadio José Antonio Huelga.

Afirmó el lanzador derecho que en el colectivo, entre jóvenes y veteranos, gratifica como mayor novedad la unidad y el colectivismo.

Sobre su preparación para la actual serie, indicó encontrase en buena forma y con su esfuerzo y dedicación espera aportar el máximo para que el equipo logre la clasificación.

Sentenció que buscará mantener los resultados obtenidos en las anteriores series nacionales -en nueve temporadas- con un balance de 107 juegos ganados y 42 perdidos, el tercer mejor promedio en el evento nacional.

El jugador Más Valioso de la etapa clasificatorio el pasado año, urgió, que el pueblo cubano tiene en él un hijo que lo dará todo por el deporte y la Patria.

Publicado en Prensa Latina.

Related posts

Deja un comentario