Japonés Matsunaka scautea en La Habana a equipo cubano

Nobuhiko Matsunaka #3 hits the ball during the first round of the 2006 World Baseball Classic at the Tokyo (Junko Kimura / gettyimages)
Photo Credit To Junko Kimura / gettyimages
Nobuhiko Matsunaka regresa a un terreno, esta vez al estadio Latinoamericano de La Habana, para observar a los peloteros cubanos, once años después de enfrentar a los caribeños en la final del Primer Clásico Mundial de Béisbol.

Matsunaka llegó a Cuba como comentarista de la cadena de televisión comercial Tokyo Broadcasting System (TBS) y scautea al primer rival de Japón en el torneo que comenzará el próximo seis de marzo.

“Para todo el mundo el primer partido es el más importante, hay jugadores de experiencia como Despaigne y Cepeda, pero hay otros jóvenes con muchas posibilidades”, afirmó el asiático a la televisión cubana.

Matsunaka, campeón del primer clásico y líder en hits con 13, dobles con cuatro y anotadas con 11, considera a Japón como el favorito a ganar el título a pesar de las ausencias de los estelares Masahiro Tanaka y Shohei Otani. “Tenemos un equipo fuerte con gran unidad y pienso que va a ganar”, enfatizó.

Con más de 1700 hits y 352 jonrones en 19 temporadas, el jugador de la tierra del Sol Naciente en uno de los peloteros más poderosos de la última década en ese país.

Related posts

3 Comments

  1. Alcides

    Pienso que pueden quedar fuera en la clasificación despaigne muy mal en la serie del Caribe cepeda ya paso sus mejores tiempos y picher seguros no hay suerte

    Reply
  2. Cubanito

    Es injusto no dejar a los grandes ligas jugar el clásico con Cuba y representar a su país solamente porque quisieron tener un mejor futuro en sus vidas…el gobierno cubano prefiere pasar pena con este equipito de quita antes de bajar la cabeza

    Reply

Deja un comentario