Jerry Reinsdorf sorprende a José Abreu con anillo por batear el ciclo

Este jueves, previo al partido de la temporada en Chicago, José Abreu fue sorprendido por Jerry Reinsdorf dueño de los Medias Blancas con anillo por haber bateado el ciclo.

El cubano se une a Jack Brohamer, Carlton Fisk, Ray Schalk, Chris Singleton y José Valentín como los únicos jugadores de los Medias Blancas en conectar el ciclo.

Abreu lo hizo el 9 de septiembre de 2017 contra los Gigantes de San Francisco, y el anillo que recibió es igual en diseño al que también recibieron Singleton en 1999, y Valentín en el 2000.

Además de esta histórica hazaña, José Abreu es junto a Joe DiMaggio y Albert Pujols como los únicos tres jugadores de Grandes Ligas en empezar sus carreras con cuatro o más temporadas consecutivas bateando más de 25 jonrones y más de 100 carreras producidas.

Jerry Reinsdorf sorprende a José Abreu con anillo por batear el ciclo
Jerry Reinsdorf sorprende a José Abreu con anillo por batear el ciclo

Angelinos 4 – 5 Medias Blancas
Anderson completó la remontada de White Sox: Tim Anderson anotó desde la primera base, impulsado por el sencillo de Rymer Liriano al jardín izquierdo durante la octava entrada, cuando los White Sox remontaron contra los Angelinos, el jueves. Rob Brantly comenzó la recuperación más temprano en la entrada con un cuadrangular de dos carreras. Carlos Pérez pegó un vuelacercas de dos anotaciones para los Angelinos.
G: Infante (2-1) | P: Chavez (7-11) | S: Minaya (8)
HR: CHW – Brantly (1) | LAA – Perez, C (1)
Jose Dariel Abreu (CHW) | 4-0, (.306)
Yoan Moncada (CHW) | 3-0, (.229

Bravos 1 – 7 Marlins
Bate de Stanton pone a Marlins sobre Bravos: Giancarlo Stanton conectó sus cuadrangulares 58 y 59 de la temporada y los Marlins anotaron cuatro carreras en la tercera entrada, para impulsar a Dillon Peters a su primera victoria en Grandes Ligas. Dee Gordon anotó dos hits para llegar a un total a 196 en la campaña, y anotó en un lanzamiento errático después de pegar un triplete en el episodio importante. Justin Bour añadió un sencillo de dos carreras y Derek Dietrich logró un elevado de sacrificio. Ichiro Suzuki también se acercó a un hito, pegando su hit 27 de la temporada como bateador emergente para anotar un récord de la liga. Lane Adams consiguió la única ofensiva de los Bravos con un jonrón solitario, y Julio Teherán permitió cinco carreras en seis cuadros.
G: Peters (1-2) | P: Teheran (11-13)
HR: ATL – Adams, L (4) | MIA – Stanton (59)
Adonis Garcia (ATL) | 3-0, (.233)

Tigres 4 – 1 Reales
Doblete de Castellanos anula a los Reales: Daniel Norris registró cinco sólidas entradas en su apertura final de la temporada y Nicholas Castellanos bateó un doblete que vació las bases para coronar un quinto episodio de cuatro carreras, para que los Tigres se recuperaran en el final de la serie. El abridor de los Reales, Danny Duffy, no superó la quinta entrada y Salvador Pérez salió temprano por una lesión en la ingle, mientras que Paulo Orlando jonroneó por segunda vez consecutiva.
G: Norris, Da (5-8) | P: Duffy (9-10) | S: Greene (8)
HR: KCR – Orlando (2)
Jose Iglesias (DET) | 5-1, (.255)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario