Jonrón 22 de Morales en derrota de KC

Kendrys Morales #25 of the Kansas City Royals is congratulated by Mike Moustakas #8 after hitting a home run against the Chicago White Sox. (Jon Durr/Getty Images)

Eric Hosmer y el cubano Kendrys Morales (22) sacudieron jonrones solitarios y Johnny Cueto lanzó seis innings, pero los Reales de Kansas City perdieron este martes 4-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Reales han perdido cuatro de cinco. Jeff Samardzija (11-13), ganó por segunda salida seguida tras perder 9 de sus 10 actuaciones previas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2, una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-2, una impulsada.

Por los Reales, Kendrys de 3-1, una anotada y remolcada.

Dalier Hinojosa – Yoénis Céspedes

Darin Ruf bateó un jonrón de tres carreras, el venezolano Odúbel Herrera conectó cuatro hits y los Filis de Filadelfia vencieron este martes 4-3 a los Mets, rompiendo la racha récord de 11 victorias seguidas como visitante de la franquicia de Nueva York.

Lucas Duda disparó un par de jonrones por los Mets, campeones del Este de la Liga Nacional. No perdían fuera de casa desde el 6 de septiembre en Miami.

El dominicano Bartolo Colón (14-13) permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings, para cargar con la derrota. Colón había vencido cuatro veces a los Filis este año.

Por los Filis, el cubano Dalier Hinojosa lanzó el sexto capítulo, sin permitir carreras, le dieron un solo hit.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-0.

Héctor Olivera

A.J. Pierzynski conectó un par de cuadrangulares y el novato Matt Wisler lanzó con autoridad durante siete innings, para que los Bravos de Atlanta superaran este martes 2-1 a los Nacionales de Washington.

Fue apenas la cuarta victoria de los Bravos en 17 enfrentamientos contra Washington. Tanner Roark (4-7), quien se reincorporó en septiembre a la rotación de los Nacionales, cargó con la derrota, aunque dominó a todos los toleteros de Atlanta, salvo a Pierzynski, quien bateó de 3-3.

Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 1-0.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

El venezolano Miguel Montero remolcó un par de carreras con un doblete, y los Cachorros de Chicago rayaron cuatro veces en el primer acto para vencer 4-1 a los Rojos de Cincinnati, tras una larga demora por la lluvia.

Dan Haren lanzó hasta la 8va entrada por los Cachorros, que han amarrado ya un boleto de comodín en la Liga Nacional y jugarán la postemporada por primera vez desde 2008. Chicago marcha tres juegos debajo de Pittsburgh, que tiene por ahora el primer comodín.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0. Aroldis Chapman lanzó el 9no sin permitir carreras, con un boleto y un ponche (tiene 112 en 64 entradas de actuación).

Related posts

Deja un comentario