Jonrón de Céspedes no bastó para Atléticos

Yoenis Cespedes #52 of the Oakland Athletics rounds the bases after hitting a solo home run against the Cleveland Indians. (Photo by Jason Miller/Getty Images)

Asdrubal Cabrera pegó dos jonrones y Mark Reynolds mandó otro al fondo del Progressive Field para respaldar al abridor dominicano Ubaldo Jiménez en la victoria de los Indios de Cleveland el lunes por 7-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Yoénis Céspedes despachó jonrón por segundo día consecutivo y llegó a seis. El cubano la botó con las bases limpias en la cuarta entrada para acercar a los Atléticos 1-2 en el marcador. En el sexto episodio remolcó otra con un elevado de sacrificio descontando nuevamente en el pizarrón.

Get the Flash Player to see this content.

Jason Kipnis y el venezolano Cabrera conectaron cuadrangulares consecutivos en el primer inning ante Jarrod Parker (1-5). En la quinta entrada, Cabrera bateó otro vuelacerca y Reynolds mandó un batazo de 460 pies –su 10º jonrón de la temporada– que estuvo a puntos de superar las butacas del jardín izquierdo.

Los cuatro cuadrangulares respaldaron la labor de Jiménez (2-2), que ganó su segunda salida sólida de manera consecutiva. El derecho dominicano registró su mayor cantidad de ponches de la temporada al retirar a ocho bateadores por esa vía en cinco entradas y dos tercios mientras Cleveland sumaba su séptima victoria en ocho juegos.

Jiménez cubrió siete entradas en blanco la semana pasada en Kansas City. No estuvo tan dominante esta vez, pero lanzó bien al permitir dos carreras y cuatro hits.

Jason Giambi pegó un sencillo de dos carreras y Ryan Raburn remolcó una con doblete en el séptimo inning a favor de Cleveland, que el domingo había visto el final de una racha de victorias que duró seis partidos.

Oakland – Alta de la 2da: Y Cespedes falló con rodado al campocorto.
Oakland – Alta de la 4ta: Y Cespedes bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central.
Oakland – Alta de la 6ta: Y Cespedes bateó un elevado de sacrificio, J Jaso anotó
Oakland – Alta de la 8va: Y Cespedes falló con rodado al campocorto.

Alexei Ramírez

Jordan Danks se redimió de un despiste en un recorrido de bases durante la novena entrada al conectar el jonrón solitario en la undécima para catapultóara los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes por 2-1 ante los Reales de Kansas City.

Danks la sacó del parque con dos outs ante el relevista dominicano Kelvin Herrera (2-3). Fue su primer jonrón de la campaña y con el mismo los Medias Blancas evitaron sufrir una barrida en la serie de tres partidos.

Abajo 1-0, los Medias Blancas llenaron las bases sin outs en el noveno. Luego que Paul Konerko bateó una roleta de doble play, con combinación de home a primera, Danks entró como corredor emergente en segunda base por Adam Dunn.

Conor Gillaspie recibió el boleto intencional para llenar otra vez las bases. El cubano Alexei Ramírez siguió con un sencillo al cuadro que empató 1-1 la pizarra. Pero Danks fue sorprendido entre tercera y el plato, poniendo fin al rally.

Get the Flash Player to see this content.

Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez 4-1, una impulsada.

Chicago – Alta de la 2da: A Ramirez se ponchó tirándole.
Chicago – Alta de la 5ta: A Ramirez llegó a salvo en primera por error del jardinero derecho.
Chicago – Alta de la 7ma: A Ramirez se ponchó tirándole.
Chicago – Alta de la 9na: A Ramirez se embasó con sencillo en el cuadro a segunda, A Rios anotó.

Leonys Martin

Scott Feldman lanzó siete entradas sin anotación contra su antiguo equipo antes de dejar el montículo debido a un calambre en su mano de lanzar, y los Cachorros de Chicago estuvieron a tres outs de primera blanqueada desde agosto al vencer el lunes por 9-2 a los Vigilantes de Texas.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 2-0.

Texas – Alta de la 3era: L Martin falló con línea al jardín central.
Texas – Alta de la 5ta: L Martin se embasó por base por bolas.
Texas – Alta de la 8va: L Martin falló con un globo a tercera.

Yonder Alonso – Adeiny Hechavarría

Andrew Cashner permitió el lunes cuatro imparables en siete entradas y un tercio y los Padres de San Diego vencieron por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Miami.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

San Diego – Baja de la 1era: Y Alonso falló con rodado a segunda.
San Diego – Baja de la 3era: Y Alonso falló con un globo a segunda.
San Diego – Baja de la 5ta: Y Alonso falló con rodado a segunda.
San Diego – Baja de la 8va: Y Alonso falló con línea a tercera.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Miami – Alta de la 3era: A Hechavarria bateó un doble a lo profundo del jardín derecho.
Miami – Alta de la 5ta: A Hechavarria falló con rodado a segunda.
Miami – Alta de la 7ma: A Hechavarria falló con rodado para doble play.

Related posts

Deja un comentario