Jonrón de Kemp permite igualar la serie

Matt Kemp of the Los Angeles Dodgers watches his solo homerun to lead off in the eighth inning of Game Two of the National League Division Series against the St. Louis Cardinalsa. (Harry How/Getty Images)

Matt Kemp disparó un jonrón que significó la ventaja en la apertura del octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis para igualar la serie divisional de la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Kemp comenzó a dar pequeños saltos sobre la línea de la inicial, como si quisiera influir en el vuelo de la pelota, a fin de que permaneciera en terreno bueno. La esférica pasó a un lado del poste de foul y aterrizó en las butacas, detrás del jardín izquierdo, mientras estallaba la algarabía entre los 54.599 espectadores.

Comenzaron a flotar las burbujas en el aire de una noche caliente, despedidas por una máquina que los Dodgers instalaron en el dugout para celebrar los vuelacercas.

Kemp llegó a la cueva, donde recibió la felicitación de sus compañeros. De todos ellos, el más entusiasta fue J.P. Howell, quien había admitido un cuadrangular de dos carreras de Matt Carpenter, lo que significó el empate en la parte alta del inning, después de relevar a Zack Greinke.

Kemp abrazó a Howell, luego de sacudir su bambinazo ante Pat Neshek.

El tercer compromiso está programado para el lunes por la noche en San Luis. John Lackey subirá al montículo por los Cardenales, para enfrentar a Hyun-Jin Ryu.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0.

Los Angeles – Baja de la 1era: Y Puig se ponchó tirándole.
Los Angeles – Baja de la 3era: Y Puig se ponchó tirándole.
Los Angeles – Baja de la 5ta: Y Puig se ponchó tirándole.
Los Angeles – Baja de la 7ma: Y Puig se ponchó tirándole.

Related posts

Deja un comentario