Jonrón de Puig ayuda a causa de Dodgers

Yasiel Puig #66 of the Los Angeles Dodgers celebrates as he crosses home plate after hitting a solo home run in the second inning against the Cincinnati Reds. (Photo Getty Images)

El cubano Yasiel Puig, el boricua Kike Hernández y el mexicano Adrián González conectaron sendos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Ángeles se valieron de cuatro bambinazos para doblegar este sábado 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Justin Turner aportó el otro cuadrangular de los Dodgers. Puig disparó su décimo cuadrangular de la temporada en la segunda entrada sin hombres en circulación para acercar 2-1 a su equipo en el marcador.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Alexander Guerrero de 1-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Jorge Soler – José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Jake Arrieta laboró hasta el séptimo inning y los Cachorros de Chicago hilvanaron su novena victoria seguida para igualar su mejor racha en siete temporadas, al imponerse este sábado 6-3 a los Medias Blancas de la misma ciudad, que fueron locales en el US Cellular Field.

Los Cachorros igualaron su mejor seguidilla desde que ganaron nueve encuentros en fila durante la campaña de 2008.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler bateó de 5-2 y produjo dos carreras.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-2 con una empujada, Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

Yoénis Céspedes

El emergente Chris Stewart remolcó con un sencillo la carrera de la ventaja en el 14to inning este sábado, y los Piratas de Pittsburgh volvieron a vencer a los Mets de Nueva York en entradas adicionales, esta vez por 5-3.

Un día después de que Pittsburgh se impuso por 3-2 en el décimo episodio en el Citi Field, aprovechó una mala decisión de fildeo para imponerse a los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

El cubano Yoenis Céspedes, jardinero central de los Mets, realizó uno de los mejores tiros en esta campaña. Sacó a Sean Rodríguez, quien buscó un triple con un out en el noveno inning.

Céspedes acorraló la pelota en el límite de la franja de advertencia del jardín central y, cayendo de espaldas, soltó el tremendo disparo.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 6-2.

Kendrys Morales

El venezolano Salvador Pérez disparó un vuelacerca que encendió una ofensiva de seis carreras en el segundo inning, el dominicano Johnny Cueto ganó su segunda apertura consecutiva con Kansas City, y los Reales doblegaron este sábado 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pérez conectó también un doble productor, y los Reales enviaron a 11 bateadores al plato durante un segundo inning que duró 24 minutos.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-2.

Adonis García

Patrick Corbin siguió mejorando en su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John, al permitir sólo tres hits y ninguna carrera en una faena que llegó hasta el séptimo inning del duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron este sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano David Peralta remolcó tres carreras y pegó dos imparables, incluido un jonrón en el cuarto acto, ante Mike Foltynewicz.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-2 con una anotada y una impulsada.

José Iglesias

El venezolano Víctor Martínez bateó un doblete productor durante un racimo de tres carreras en la undécima entrada, y los Tigres de Detroit superaron este sábado 4-2 a los Astros de Houston.

Preston Tucker abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón entre el jardín derecho y el central ante el venezolano Bruce Rondón, para empatar la pizarra 1-1. Estropeó así una apertura impresionante de Justin Verlander.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada.

Adeiny Hechavarría

John Lackey lució dominante hasta la novena entrada y dio a los Cardenales una contribución adicional, al conectar un hit y producir una carrera, en el juego que San Luis ganó este sábado 6-2 a los Marlins de Miami.

El jardinero de los Marlins, Ichiro Suzuki, bateó de 4-2 y acumula 4.193 hits de por vida, entre las Grandes Ligas y Japón. Rebasó así el total de Ty Cobb, considerado el segundo mejor de la historia.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1.

Yunel Escobar

Matt Duffy pegó un doble de tres carreras en el decisivo tercer inning en el que San Francisco anotó seis carreras, Jake Peavy trabajó hasta el sexto para poner fin a una racha de tres aperturas sin victoria, y los Gigantes se impusieron este sábado a los Nacionales por tercer juego consecutivo, con un marcador de 12-6.

Ian Desmond logró uno de los jonrones más largos en los 16 años de historia del estadio, por encima de las gradas del jardín izquierdo, en el primer turno al bate del segundo inning. La pelota recorrió unos 140 metros (470 pies), señalaron los Gigantes.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una remolcada.

Yonder Alonso

El emergente Brett Wallace rompió la igualdad mediante un sencillo y los Padres de San Diego aprovecharon un error del cátcher Nick Hundley en un tiro, para rayar tres veces en el noveno episodio y vencer este sábado 7-5 a los Rockies de Colorado.

Así, los Rockies sufrieron su sexta derrota consecutiva.
Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-1 con una anotada.

Henry Urrutia

Chris Davis sacudió dos vuelacercas, el segundo con dos outs en la parte baja del noveno episodio ante el lanzador ambidextro Pat Vendiltte, y los Orioles de Baltimore superaron este sábado 4-3 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Henry Urrutia hizo su debut esta temporada con los Orioles, después que fuera subido desde la sucursal Triple-A. El tunero ocupó el octavo turno en la alineación como bateador designado y se fue de 3-0.

Related posts

Deja un comentario