Jonrón de Soler aporta a causa de Cachorros

Chicago Cubs' Jorge Soler runs the bases after hitting a home run against the St. Louis Cardinals during the fifth inning. (Photo Getty Images)

El cubano Jorge Soler despachó cuadrangular en el quinto inning y los pitchers de los Cachorros de Chicago contuvieron a los Cardenales de San Luis este sábado para lograr su quinto triunfo consecutivo.

Chicago se encuentra a cinco juegos de San Luis, líder de la división Central de la Nacional, que tuvo un cuadrangular en la novena por parte de Matt Carpenter.

Los Cachorros llegaron al partido un partido detrás de Pittsburgh por el primer sitio de comodín en la Nacional.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler bateó de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

Aroldis Chapman – Brayan Peña

El antesalista dominicano de Milwaukee, Elián Herrera, salió en camilla luego de una colisión en la octava entrada del triunfo de los Rojos de Cincinnati este sábado 9-7 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En el octavo inning, Herrera, el jardinero izquierdo Shane Peterson y el torpedero dominicano Jean Segura fueron tras la esférica, pero Herrera y Peterson chocaron y la pelota cayó entre ambos. Herrera no se movió durante más de cinco minutos mientras recibía tratamiento, antes de ponerse boca arriba y ser subido a la ambulancia.

El cerrador cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada con un ponche y sin contratiempos para lograr su salvamento 32 de la temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0 con una producida.

Yoénis Céspedes

El puertorriqueño Carlos Beltrán descargó un cuadrangular productor de tres carreras a las gradas del segundo piso, mientras Michael Pineda lanzó su mejor partido de la campaña para que los Yankees de Nueva York vencieran 5-0 a los Mets de Nueva York este sábado.

Brian McCann sumó otro jonrón productor de dos carreras en la sexta para lograr el vuelacercas 200 de los Yankees esta campaña para silenciar a la multitud de 43,630.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes bateó de 4-0.

Rusney Castillo

El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer este sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicano Roberto Osuna (1-5) en el noveno inning.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 4-1 con una remolcada.

Kendrys Morales

Ian Kinsler pegó jonrón en la onceava entrada y los Tigres de Detroit vencieron este sábado 6-5 a los Reales de Kansas City. Kinsler abrió el episodio ante el dominicano Miguel Almonte (0-1) y conectó una curva en cuenta de 1-2 al bullpen de los Tigres para su segundo jonrón para terminar el encuentro ante Kansas City en esta temporada. El primero lo dio el 6 de agosto.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 5-1 con una producida y una anotada producto de un jonrón.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Carlos Rodon permitió una carrera y lanzó hasta el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago vencieron este sábado 4-3 a los erráticos Indios de Cleveland. Rodon (8-6) trabajó siete entradas y dos tercios para vencer a Cleveland por tercera ocasión en la campaña.

Micah Johnson pegó sencillo en el quinto episodio para quebrar un empate a uno, propinándole a los Indios un doloroso revés en su intento por permanecer en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos José D. Abreu de 5-1; Alexei Ramírez de 4-0.

Yunel Escobar

El guardabosque Bryce Harper conectó de cuatro esquinas y remolcó tres carreras para dirigir el triunfo este sábado de los Nacionales de Washington por 5-2 sobre los Marlins de Miami.

Harper (41), que para muchos aficionados asistentes al campo de juego, merece ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se convirtió en el toletero clave en la victoria de los Nacionales, al sellarla con su jonrón de dos carreras en la séptima entrada.

Por los Nacionales el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada.

Héctor Olivera

Freddie Freeman conectó doblete de dos anotaciones en la octava entrada y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer este sábado 2-1 a los Filis de Filadelfia.

En un duelo entre los dos peores equipos de Grandes Ligas, los Bravos hilvanaron triunfos por primera vez desde que ganaron tres en fila sobre Miami entre el 6 y 8 de agosto. Los Filis tienen cinco derrotas en fila y han perdido 13 de los últimos 16 partidos.

Por los Bravos el cubano Héctor Olivera de 3-1.

Odrisamer Despaigne

Tom Murphy conectó sencillo productor y cuadrangular, sus dos primeros imparables en Grandes Ligas, y Colorado Rockies se sobrepuso a la pérdida del abridor dominicano Yohan Flande, luego de que recibiera un pelotazo en la pierna izquierda, para vencer este sábado 10-2 a los San Diego Padres.

El cubano Odrisamer Despaigne entró de relevo en la cuarta entrada enfrentando a tres contrarios con un hit, una base por bolas y una carrera limpia permitida.

Alexander Guerrero

El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning y Andrew McCutchen remolcó dos carreras con un doble mientras que los Piratas de Pittsburgh dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse este sábado por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Pittsburgh se coloca a cuatro juegos del líder de la División Central de la Liga Nacional, San Luis, luego de la derrota de los Cardenales por 5-4 en Cachorros de Chicago.

Por los Dodgers, el cubano Alexander Guerrero de 1-0 con una anotada.

Related posts

Deja un comentario