Jonrón de Viciedo guía victoria de Chicago

El cubano Dayan Viciedo dio jonrón y realizó una jugada salvadora en el jardín izquierdo para preservar la victoria de este viernes de los medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit, y el triunfo del mánager Robin Ventura en su debut como local.

Ante unos 38.676 espectadores en el estadio U.S. Cellular Field de Chicago, Viciedo rompió un empate a ceros en el quinto inning, con su primer jonrón del torneo.

Dos entradas después, el pitcheo de relevo de los Medias Blancas se complicó y luego que los Tigres descontaran dos carreras por jonrón de Delmon Young y amenazaran con hacer más, Viciedo cortó la racha al lanzarse de cabeza para atrapar una línea baja peligrosa y acabar la amenaza del club visitante.

Get the Flash Player to see this content.

La victoria fue para el abridor de Chicago Jack Peavey (1-0), que en 6 2 3 de innings aceptó dos carreras limpias, por jonrón de Delmon Young, dos hits y ponchó a ocho rivales.

Por los Medias Blancas, Viciedo bateó de 3-1 con una anotada y un remolque, su compatriota Alexei Ramírez de 3-1, y el dominicano Alejandro de Aza de 3-1, mientras que por los Tigres el venezolano Miguel Cabrera se fue en blanco en cuator turnos, el cubano Al Avila de 4-1 y el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.


Related posts

Deja un comentario