Jonrones de Céspedes y Morales no evitan derrotas

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets hits a two run home run against the Philadelphia Phillies. (Photo Getty Images)

Los cubanos Yoenis Céspedes de los Mets de Nueva York y Kendrys Morales de los Reales de Kansas City, conectaron cuadrangulares en sus respectivos partidos de este martes, pero no pudieron evitar que sus equipos cayeran derrotados.

En Nueva York, Darin Ruf bateó un cuadrangular y totalizó seis producidas -la mayor cifra en su carrera-, impulsando el martes a los Filis a una paliza de 14-8 sobre los Mets, para que los Filis terminaran enérgicamente su cadena de 10 derrotas consecutivas ante Nueva York.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Céspedes conectó su bambinazo 27 de la temporada con el cual llegó a 86 remolques, mientas que Morales ha impulsado a 91 compañeros para el plato y despacho su vuelacercas 16. Ambos están entre los diez mejores impulsadores de las Grandes Ligas.

Justin Verlander ofreció su quinta apertura de calidad en forma consecutiva, mientras que Ian Kinsler sacudió un jonrón y produjo tres carreras, que permitieron a los Tigres de Detroit superar el martes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres, que habían perdido nueve de 10 duelos para hundirse en el sótano de la División Central de la Liga Americana, dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Hector Olivera

Justin Nicolino lanzó el martes siete entradas sin permitir carrera, Justin Bour bateó un cuadrangular de tres carreras, y los Marlins de Miami vencieron nuevamente a los infortunados Bravos de Atlanta, en esta ocasión con pizarra de 7-1.

El cubano Héctor Olivera debutó en Grandes Ligas con los Bravos. El desertor cubano, ascendido en la jornada desde las menores, no tuvo hit en cuatro oportunidades al bate y se ponchó en una ocasión.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Bravos, el cubano Olivera de 4-0.

José Dariel Abreu – Alexei Ramirez

Un descomunal jonrón de Miguel Sanó empató el juego para Minnesota en el séptimo inning y dos errores de Chicago ayudaron para que los Mellizos se fueran al frente en el octavo rumbo al triunfo el martes por 8-6 ante los Medias Blancas.

Un doble de Eduardo Escobar al abrir el octavo puso en marcha el rally de los Mellizos contra Zach Duke (3-5), quien dejó que entrara una carrera cuando tiró mal un toque de sacrificio de Kurt Suzuki.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1, una anotada; y Alexei Ramírez de 3-0, una anotada.

Dariel Alvarez

J.P. Arencibia bateó un cuadrangular y produjo seis carreras para respaldar una labor impresionante de Drew Smyly sobre el montículo, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes por paliza de 11-2 a los Orioles de Baltimore, cuyo derrumbe continuó.

Brandon Guyer conectó cuatro imparables por los Rays, que rayaron cuatro veces en la cuarta y otras tantas en la quinta entrada, para propinar a los Orioles su duodécima derrota en 13 compromisos.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 3-0.

Yunel Escobar

Brandon Moss puso fin al encuentro mediante un jonrón de tres carreras, cuando había dos outs del noveno episodio, y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Los Cardenales, líderes del Centro de la Liga Nacional, suman nueve victorias en 10 compromisos y lideran su división por seis juegos. Han ganado nueve duelos en fila a Washington, y en los últimos dos han remontado.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una impulsada.

Rusney Castillo

Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yankees de Nueva York neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello al vencer el martes 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

Michael Pineda (10-8) trabajó seis innings para los Yankees. El dominicano diseminó cuatro hits y ponchó a siete. Andrew Miller se apuntó su 29no rescate para que Nueva York nivelara la serie 1-1.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo de 3-0.

Yasmany Tomas

A.J. Pollock rompió el empate al batear un cuadrangular de dos carreras, Paul Goldschmidt aportó otro palo de cuatro esquinas y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 5-3 a los Rockies de Colorado para barrerlos en una doble cartelera.

Phil Gosselin disparó un jonrón y produjo cuatro carreras en el primer encuentro de la jornada, en el que Arizona se impuso por 6-4. Es la segunda vez en esta temporada que los Diamondbacks barren a Colorado en un doble juego.

En el primer juego, por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Yonder Alonso

Elvis Andrus bateó un sencillo en la carrera que adelantó a su equipo y luego robó el plato en la culminación de un séptimo inning con cuatro entradas, y Prince Fielder pegó un jonrón de dos carreras para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo el martes por 8-6 sobre los Padres de San Diego.

El séptimo inning comenzó con el relevista Marc Rzepczynski (0-1) consiguiendo los dos primeros outs antes de que los Rangers rompieran el empate a 4 gracias a un sencillo del venezolano Andrus con las bases llenas ante Sean Kelley. Un error del cátcher Derek Norris en la jugada permitió dos carreras más.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1.

Roenis Elias

Como emergente, Logan Morrison quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo capítulo, y los Marineros de Seattle se impusieron el martes 7-5 a los Astros de Houston.

El encuentro estaba igualado 5-5 cuando Morrison encontró el lanzamiento de Pat Neshek (3-4) y disparó la esférica hasta los asientos por el lado del jardín derecho. Es la tercera vez que Morrison aporta un vuelacerca como emergente.

El cubano Roenis Elias fue el abridor por los Marineros y aunque permitió cuatro carreras en cinco entradas se fue sin descición.

Related posts

Deja un comentario