Jonrones de Soler impulsan a los Cachorros

Jorge Soler #68 of the Chicago Cubs runs the bases after hitting a two-run homer against the Cincinnati Reds. (David Banks/Getty Images)

El cubano Jorge Soler conectó dos vuelacercas y el dominicano Arismendy Alcántara resolvió el duelo con un sencillo productor en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago superaran este lunes 7-6 a los Rojos de Cincinnati.

El primero de los bambinazos de Soler lo despachó en la misma primera entrada para acercar a los Cachorros 3-2. En el octavo inning, cuando su equipo perdía por dos carreras el habanero la volvió a sacar del parque para empatar el encuentro a seis carreras.

Por los Cachorros, el cubano Soler de 5-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

Yunel Escobar

Mookie Betts sacudió un jonrón de tres carreras, le robó un cuadrangular de dos anotaciones a Bryce Harper con una gran atrapada sobre el muro del jardín central y también se robó dos bases en un mismo lanzamiento, llevando a los Medias Rojas de Boston a la victoria este lunes por 9-4 ante los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1.

Adeiny Hechavarría

Alberto Callaspo conectó un sencillo que rompió el empate, durante un ataque de dos carreras de los Bravos en el quinto inning, y Atlanta controló a los Marlins de Miami en el noveno para imponerse 3-2 este lunes en un juego retrasado por la lluvia en dos ocasiones.

Para los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Related posts

Deja un comentario