Jorge Soler vuelve a los Cachorros

Chicago Cubs right fielder Jorge Soler hits a two-run double in the eighth inning during a baseball game against the Arizona Diamondbacks, Saturday, May 23, 2015, in Phoenix. (AP Photo/Rick Scuteri)

El novato cubano de 23 años de los Cachorros de Chicago, Jorge Soler, estará disponible para el último juego de la serie contra los Piratas de Pittsburgh, según dijo su manager Joe Maddon.

Soler ha estado fuera de acción desde el 23 de agosto por una lesión en su oblicuo. Se esperaba que el cubano se uniera al equipo a partir de mañana cuando comience una serie en casa contra los Cardenales de San Luis, sin embargo Soler llega un día antes.

En su primera campaña completa con los Cachorros, el novato promedia .265 con siete jonrones y 42 carreras impulsadas en 90 juegos.

El equipo está en vía de alcanzar su primera postemporada desde el 2008 y antes del juego del jueves se encuentran apoderados del segundo comodín de la Liga Nacional con 7 1/2 juegos por encima de los Gigantes y a tres por detrás de los Piratas por el primer comodín.

Publicado en diariolasamericas.com.

Related posts

Deja un comentario