José Ariel Contreras jugará en Liga Mexicana

José Contreras lanzando con el equipo Pawtucket Red Sox de Triple-A. (Photo by Jillian Souza)

Largo recorrido en las Ligas Mayores para el pitcher cubano José Contreras, que ahora llega a Tijuana para la campaña 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con 42 años de edad, fue designado al equipo de Ligas Menores de los Rangers de Texas hace un par de días en su intento de aumentar su número de temporadas y jerseys en la ‘Gran Carpa’; sin embargo, no pudo y decidió llegar a la frontera mexicana.

Ha pasado por los New York Yankees, Chicago White Sox, Colorado Rockies, Philadelphia Phillies y los Pittsburgh Pirates.

El cubano tiene récord de 78 victorias y 67 derrotas en su carrera en Las Mayores, con 4.57 de efectividad en 299 juegos.

En el año 2005, tres años después de haber salido de Cuba, ganó la Serie Mundial con los ‘pati pálidos’. Tuvo marca de 15-7 con porcentaje de carreras limpias de 3.61.

Publicado en milenio.com por Tony Álvarez.

Related posts

2 Comments

  1. el cuerdo

    Caballero usted ama mucho al beisbol o se quedo sin dinero? por que no me imagino por ejemplo a Derek Jeter jugando en mexico o en corea del sur despues de una larga carrera y mas de 50 millones ganado en grandes ligas. Con todo el respeto que usted se merece, hay que tener valor y aceptar el retiro cuando llega el momento, Si ama mucho al beisbol y todavia es millonario por que no da clases a ninos o jovenes peloteros gratis para transmitirle sus conocimientos a las nuevas generaciones? No me extrana que algun dia le pida a las autoridades cubanas regresar a las series nacionales.

    Reply
  2. JOSE LUIS

    MIRA TONTIN DEL CULO , CONTRERAS VA A TRABAJAR HASTA LOS 43 AÑOS Y TU TENDRAS 70 AÑOS Y SEGUIRAS TRABAJANDO PORQUE ERES UN MUERTO DE HAMBRE Y UN ENVIDIOSO

    Reply

Deja un comentario