José “Candelita” Iglesias estuvo prendido

Torpedero cubano Jose Iglesias en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El torpedero cubano José Iglesias se presentó con el bate encendido en la noche del jueves frente a los Rays al conectar tres sencillos en cuatro turnos, unos de ellos su primer jonrón en Grandes Ligas.

“Candelita” le desapareció la pelota al relevista J.P. Howell en la novena entrada con las bases limpias para poner el marcador 4-1 a favor de Boston en lo que parecía el puntillazo.

Pero en la parte baja del noveno episodio vendría el colapso del pitcheo de Boston y B. J. Upton bateó un cuadrangular de tres carreras contra el nicaragüense Vicente Padilla para concretar un ataque de seis anotaciones de Tampa Bay, lo que condujo a los Rays a una muy necesitada victoria de 7-4 sobre los Medias Rojas.

Iglesias pasó por alto las críticas recibidas en los últimos días por su bajo rendimiento con el madero, pues bateaba antes del choque para .057 producto de dos solitarios hits en 35 veces al bate.

Get the Flash Player to see this content.

En tres temporadas en Ligas Menores Iglesias había conectado solo dos jonrones en 979 turnos al bate, por lo que el bambinazo frente a Howell sorprendió a muchos.

Será este el despertar ofensivo del torpedero cubano?, o solo fue una noche de inspiración?. Muy pronto sabremos la respuesta.


Related posts

Deja un comentario