Header Banner

José Dariel Abreu ya tiene representante

Jose Dariel Abreu # 79 of Cuba celebrates after hits a solo home run in the World Baseball Classic. (Chung Sung-Jun/Getty Images)

Una semana después de que comenzaran los rumores de la salida de Cuba del toletero cienfuego José Daiel Abreu, nos llegan los reportes de que el cubano ya seleccionó la agencia que los representará.

Abreu ha elegido a Barry Praver y Bart Hernández de Praver Shapiro Sports Management para que lo represente, informa Jeff Passan de Yahoo Sports (a través de Twitter).

La agencia tiene a su cargo otros cubanos de alto perfil como Adeiny Hechavarría, Liván Hernández, Yunesky Maya, y Jorge Soler.

La primera tarea del grupo será convertir a Abreu en agente libre lo más pronto posible. Se presume que el slugger se encuentra en estos momentos en República Dominicana o Haití.

Passan informa además que Abreu hará demostraciones en Septiembre para los equipos de Grandes Ligas.

También considera que la licitación probablemente terminará con el mayor contrato de la historia para un jugador de béisbol cubano, y pudiera estar por encima de los 60 millones.

Related posts

3 Comments

  1. Ra

    Que bobería les cae, Pito Abreu es el mejor pelotero cubano que llega a Grandes Ligas en mucho tiempo,para no hablar de antes de 1959, de las series nacionales no ha llegado ni llegará otro en mucho tiempo con su calidad. La vida lo dirá, solo tengan paciencia.

    Reply
    1. TNT

      Que ignorante eres se ve que no ves las noticias o no la sigues ya que han desertados varios con mayores números que el como Orlando Hernandez, Livan Hernandez, José Ariel Contreras, además de Kendry Morales por solo mencionar algunos, es verdad que tiene calidad pero no es para tanto ya que en torneos importantes no a aportado lo que de el se ha esperado. El tiempo dirá quien tiene la verdad.

      Reply
  2. wilkin

    En el terreno el dirá la última acciones para el futuro, tiene talento solo el con la ayuda de sus tutores puede definir su futuro, tiene que esforzarse y batear los lanzamiento bajos y de rompimiento que hasta ahora en los eventos internacinales es donde han fallado los bateadores cubanos ya que los cubanos se enfrentan frecuentemente a los lanzamientos en rectas y en curvas, muy poco en slyder, tenedor, sinker y otros lanzamiento que en Cuba no son comunes, he ahí las fallas, mi criterio si el trabaja en esa dirección va a salir adelante, pero mejor que el hya varios con resultados nacionales e internacionales

    Reply

Deja un comentario