José Fernández brilló durante 7 innings

Jose Fernandez #16 of the Miami Marlins breaks his bat during the fourth inning of the game against the Cincinnati Reds at Marlins Park on July 9, 2015 in Miami, Florida. (Getty Images)

José Fernández lanzó siete entradas y empató un record de la era moderna para el mayor número de victorias consecutivas en casa para un abridor al inicio de su carrera, al ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el jueves 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Fernández ganó por segunda vez en dos actuaciones desde su regreso de una cirugía de codo. El cubano permitió seis hits y ponchó a nueve para mejorar su foja a 14-0 en 22 aperturas en Marlins Park en su carrera.

El único otro lanzador desde 1914 en ganar sus primeras 14 decisiones como local siendo abridor fue Johnny Allen, de los Yankese, de 1932 a 1933, de acuerdo con STATS. Fernández mejoró su efectividad en casa a 1.17.

Dee Gordon se robó tres bases, anotó las dos carreras y rompió una marca de los Marlins para hits conectados antes de la pausa del Juego de Estrellas con 119. Miami salió de un bache de cuatro derrotas en fila.

Por los Marlins, los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-1, y Fernández de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Yasiel Puig

Zack Greinke permitió un hit en ocho innings, amplió su mejor racha personal sin permitir anotaciones a 35 entradas y dos tercios y rebajó su mejor promedio de efectividad en las grandes ligas a 1.39, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon este jueves 6-0 a los Filis de Filadelfia.

El cubano Yasiel Puig terminó con una sequía de remolcadas en 51 turnos al bate con un vuelacerca de dos carreras y un doble con otras dos anotaciones para los líderes de la División Oeste en la Liga Nacional.

Los Ángeles ganaron tres de cuatro a los Filis.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con dos anotadas; Puig de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas; Alexander Guerrero de 1-0.

José Dariel Abreu

Jeff Samardzija lanzó juego completo de cuatro hits, el dominicano Melky Cabrera aportó un cuadrangular y los Medias Blancas de Chicago blanquearon 2-0 a los Azulejos de Toronto este jueves. Samardzija (6-4) mantuvo a un rival sin un hit hasta el sexto inning por segunda apertura consecutiva.

Fue su primer juego completo de la temporada. Ponchó al dominicano José Bautista para terminar el partido de dos horas y 15 minutos con 108 lanzamientos.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2.

Kendrys Morales

El venezolano Salvador Pérez y Lorenzo Cain pegaron jonrones de dos carreras, el abridor dominicano Yordano Ventura lanzó cinco innings en su regreso de la lista de lesionados y los Reales de Kansas City vencieron este jueves 8-3 a los Rays de Tampa Bay para completar una barrida en la serie de cuatro encuentros.

Eric Hosmer, Cheslor Cuthbert y el cubano Kendrys Morales también impulsaron carreras frente a Nathan Karns.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una producida.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Ian Kinsler pegó un jonrón y un doblete e impulsó tres carreras, y el cubano Yoenis Céspedes agregó par de imparables para respaldar la labor de ocho entradas de David Price y los Tigres de Detroit vencieron este jueves 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Price (9-2) ponchó a ocho en su última apertura antes de dirigirse al Juego de Estrellas. Concedió cinco hits y dos carreras sucias.

Por los Tigres, los cubanos Céspedes de 4-2 con una impulsada, y José Iglesias de 3-1.

Related posts

Deja un comentario