José Iglesias lo veía venir

Dustin Pedroia collides with Detroit Tigers' Jose Iglesias as Pedroia tags Iglesias out on double play during Game 4 of the American League baseball championship series. (AP Photo/Paul Sancya)

Conocido por su potente brazo en la pradera derecha, Shane Victorino a menudo dispara a primera base cuando nota que algún corredor se toma su tiempo en llegar a la inicial después de pegar de hit.

Es una jugada que Shane intenta regularmente, y más que nadie, José Iglesias lo sabe.

Así que fue un poco sorprendente cuando Iglesias gesticuló en dirección a Victorino luego de que el jardinero derecho de los Medias Rojas tratara de ponerlo out en la primera base con un sencillo en la octava entrada del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

“Ese es Shane. Él es un compañero de equipo increíble”, dijo Iglesias, que fue cambiado por los Medias Rojas a los Tigres el 30 de julio. “Él es un estupendo jardinero derecho. Trató de hacer una jugada para el equipo. Eso es impresionante”.

Cuando se le preguntó acerca de la reacción de Iglesias después de que trató de sorprenderlo, Victorino expresó. “No hay necesidad de hablar de ello”.

Iglesias añadió: ” Estoy pendiente de la posición de los defensores cuando estoy en el cajón de bateo. Vi a Shane jugando corto, y cuando le pegué duro a la pelota supe de inmediato que iba a tirar a primera, así que corrí duro todo el tiempo.”

El cubano también se deslizó con fuerza en la segunda almohadilla y embistió a Dustin Pedroia para tratar de romper un doble play en el sexto capítulo.

Pedroia fue el mentor de Iglesias durante su estancia en los Medias Rojas, incluso invitándolo a Arizona el pasado invierno para trabajar juntos durante una semana.

“Él rebotó contra mí”, bromeó el segunda base de Boston. “Esto demuestra que soy mucho más fuerte que él.”

Related posts

Deja un comentario