José Iglesias, marginado por lesiones

Jose Iglesias #1 of the Detroit Tigers drops to the ground in pain after being hit by a pitch. (September 18, 2013 - Source: Gregory Shamus/Getty Images)

El campo corto de los Detroit Tigers José Iglesias sufre de lesiones en ambas espinillas y se espera que esté fuera de actividad por lo menos hasta el receso del Juego de Estrellas y podría obligarlo a perderse gran parte o la totalidad de la temporada 2014, confirmó este sábado una fuente a ESPN.com.

La noticia llega como un golpe importante para los Tigres, que han ganado tres títulos consecutivos de la división Central de la Liga Americana y son favoritos para hacerlo cuatro ocasión al hilo esta campaña.

Iglesias, adquirido por Detroit de los Boston Red Sox en un canje de tres equipos en julio, es considerado uno de los mejores parador en corto defensivos y se espera que ayuden a estabilizar el infield del equipo esta temporada. Los Tigres tienen al novato Nick Castellano en la tercera base y están rompiendo en un nuevo segunda base, Ian Kinsler, quien llegó de Texas en un cambio por Prince Fielder durante la temporada baja.

Cuando se le preguntó el sábado sobre el estado de salud de Iglesias, el gerente general de Detroit, David Dombrowski, dijo a Jim Bowden deESPN: ” no estoy en condición de discutir su situación ”.

Los Tigres no tienen un reemplazo claro para Iglesias en su roster actual. Steve Lombardozzi y Danny Worth y los jugadores de Ligas Menores Hernán Pérez y Eugenio Suárez han estado jugando como paradores en corto en la Liga de la Toronja mientras Iglesias ha estado fuera de la alineación.

Si los Tigres deciden buscar un reemplazo fuera de la organización, una posibilidad es el agente libre Stephen Drew, quien bateó .253 con 13 jonrones y 67 carreras impulsadas en 124 juegos con Boston la temporada pasada. Drew sigue sin firmar cuatro meses después de rechazar una oferta de 14.1 millones de dólares de los Medias Rojas.

Publicado en ESPNDeportes.com por Jerry Crasnick.

Related posts

Deja un comentario