José Iglesias por un nuevo reto en el 2011

El torpedero cubano Jose Iglesias, quien fuera nombrado el prospecto número dos en el listado de los Media Rojas por “Baseball America” luego de la campaña del 2010, perdio dos meses de juego en las Ligas Menores por una fractura en un dedo. Esto detuvo el avance del habanero hacia las mayores y por lo tanto no son pocos los que consideran que Iglesias comenzará la venidera temporada jugando en Double-A.

Sin embargo, Mike Hazen, director de desarrollo de los Medias Rojas, dijo que todavía no se han tomado decisiones en lo que refiere al joven jugador de cuadro. “El pasado año fue un desafio, debido a la cantidad de partidos que perdio” declaró Hazen al “Providence Journal”. “Vamos a abordar el asunto de la misma manera que el año pasado y por eso estará en los campos de entrenamientos de primavera y trendrá que trabajar muy duro debido a su juventud”.

“Sabemos que está muy motivado, hemos hablado con el y estará en forma para dejar una buena impresión. Nosotros lo vamos a evaluar en el transcurso de los entrenamientos de primavera y determinaremos lo que va a ser mejor para él en la próxima temporada”.

Related posts

Deja un comentario