José Iglesias se luce frente a los Astros

El torpedero cubano José Iglesias conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para apoyar a Daniel Norris, quien permitió una carrera limpia en más de 6 1/3 entradas, y los Tigres superaran a los Astros el miércoles.

El segundo cuadrangular del Iglesias en la temporada sirvió para ampliar la ventaja en un momento donde el partido se encontraba reñido.

Charlie Morton permitió dos carreras en siete entradas para Houston, dominando a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. Alex Bregman conectó un jonrón en la novena entrada para los Astros.

Tigres 6 – 3 Astros
Iglesias y Norris fueron demasiado para los Astros: Alex Ávila y Víctor Martínez anotaron carreras en la octava entrada, y José Iglesias conectó un jonrón de dos carreras en la novena para apoyar a Daniel Norris, quien permitió una carrera limpia en más de 6 1/3 entradas, y los Tigres superaran a los Astros el miércoles. Charlie Morton permitió dos carreras en siete entradas para Houston, dominando a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. Alex Bregman conectó un jonrón en la novena entrada para los Astros.
G: Greene (1-0) | P: Devenski (3-3)
HR: DET – Iglesias, J (2) | HOU – Bregman (3)
Jose Iglesias (DET) | 4-3, 2B, HR (2), 2 CI (11), (.213)
Yuliesky Gurriel (HOU) | 3-0, (.264)

Cardenales 6 – 1 Dodgers
Leake domina y empareja serie entre Cardenales vs. Dodgers: Mike Leake mantuvo a los Dodgers en una carrera en cuatro hits sobre ocho entradas de trabajo, para reclamar el liderazgo de efectividad de la Liga Nacional a Clayton Kershaw y emparejar la serie de Cardenales en Los Ángeles, en un juego por bando. El sencillo de dos carreras de Kolten Wong, un error de dos carreras en un sencillo Jedd Gyorko y un jonrón solitario de Yadier Molina, fueron más que suficientes para que Leake mejorara su marca en 5-2.

G: Leake (5-2) | P: Hill, R (1-2)
HR: STL – Molina (4)
Aledmys Diaz (STL) | 3-1, 2B, (.262)
Yasiel Puig (LAD) | 3-0, (.229)
Yasmani Grandal (LAD) | 3-0, (.291)

Post source : MLB.com

Related posts

Deja un comentario