Header Banner

José Iglesias se perderá de 4-6 meses

Jose Iglesias #10 of the Boston Red Sox was tagged trying to stretch the single during the fifth inning of the game at Comerica Park in Detroit. (Leon Halip/Getty Images)

José Iglesias estará fuera de juego de cuatro a seis meses debido a las fracturas de estrés en ambas piernas.

El campocorto de los Tigres de Detroit fue examinado por un especialista el martes, y se le pautó una reevaluación en cuatro meses. Iglesias será relegado a ejercicios donde no tenga que sostener peso y a acondicionamiento físico en la parte superior de su cuerpo de cuatro a seis meses.

“Tal vez esté de vuelta más adelante este año, pero creo que eso es poco probable a esta altura”, afirmó el gerente general de los Tigres Dave Dombrowski al informar sobre el estado del pelotero.

Agregó que le dieron garantías de que el cubano podrá jugar la próxima temporada.

Iglesias, de manos suaves al campo, bateó .303 para Boston y Detroit la pasada temporada. Los Tigres lo adquirieron en julio pasado desde los Medias Rojas en un triple cambio poco antes de que el campocorto Jhonny Peralta fuese suspendido. Detroit no firmó de vuelta a Peralta y se fue a San Luis como agente libre.

Detroit podría firmar al agente libre Stephen Drew para reemplazar a Iglesias, de 24 años, si la franquicia no se siente cómoda de tener a alguien como Danny Worth de regular en esa posición.

Related posts

Deja un comentario