José Iglesias solo piensa en mejorar

José Iglesias (Photo by: Christopher Evans)

Pawtucket, RI – Jose Iglesias no mostró ningún signo de frustración, cuando se le preguntó sobre su descenso a Triple-A Pawtucket.

El joven campocorto, fue bajado a las menores para ceder su lugar a Stephen Drew a pesar de batear para .450 y mostrar un juego muy sólido a la defensa.

Iglesias expresó que todo estaba bien cuando se le preguntó sobre el movimiento realizado por la dirección de los Medias Rojas.

“Al final del día, esto es un negocio”, dijo Iglesias. “Uno hace lo que tiene que hacer y sólo tratar de mejorar. Voy a tratar de hacerlo mejor la próxima vez que tenga la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas, y será mejor que la primera vez”.

Preguntado cuánto tiempo espera estar en Pawtucket, Iglesias se encogió de hombros y se comprometió sólo a hacer todo lo posible para mejorar.

“¿Quién sabe?”, Dijo. “Ahora estoy aquí. Voy a practicar mucho el bateo. Yo voy a trabajar duro todos los días y, como he dicho, no puedo controlar esas cosas. Me limitaré a tratar de ser un mejor jugador y estar en la mejor posición posible para ayudar a este equipo a ganar algunos partidos”.

David Ortiz ofreció algunos consejos que parece haber resonado con Iglesias.

“Iggy es como un hijo para mí. Hombre, yo soy viejo “, bromeó Ortiz. “Siempre hablo con él y le digo como son las cosas aquí. Esta situación va a pasar, y llegará el momento de que vengan otros movimientos. Tiene que venir justo abajo y seguir trabajando duro”.


Related posts

Deja un comentario