Jugará el Tampa Bay Rays en La Habana

Logan Forsythe #11 of the Tampa Bay Rays celebrates with teammates Evan Longoria #3 and Grady Sizemore #24 following his three-run home run during the fifth inning of a game against the Baltimore Orioles on September 20, 2015 at Tropicana Field in St. Petersburg, Florida. (Sept. 20, 2015 - Source: Brian Blanco/Getty Images North America)

(PL) La Federación Cubana de Béisbol (FCB) informó hoy que el próximo día 22 de marzo una selección de nuestro país y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses Tampa Bay Rays sostendrán un partido amistoso en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Fruto de un serio proceso de conversaciones entre ambas entidades, el juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos, expresa una nota de la FCB.

Con el propósito de garantizar la calidad del escenario se trabaja rigurosamente en varios de los objetos de obras acometidos desde hace varios meses, añade.

En el orden competitivo el compromiso es presentar un equipo que responda a las expectativas de su afición y, para ello, serán necesarios algunos ajustes en el calendario de nuestra Serie Nacional.

Ello implica, añade, que tras celebrar todos los juegos suspendidos, a partir del 3 de marzo, haremos un breve alto a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra Tampa Bay Rays, y reanudaremos el certamen el día 24 de marzo.

De avanzar a la siguiente instancia, Industriales volvería a desempeñarse en el propio Latinoamericano, señala la nota de la FCB.

Related posts

Deja un comentario