Kansas City y Morales siguen indetenibles

Alex Rios (15) congratulates teammate Kendrtys Morales (25) during the first inning after Morales solo home run off Minnesota Twins. (AP Photo/Tom Olmscheid)

Los Reales de Kansas City quedaron como el único equipo invicto en las Mayores al aniquilar este lunes 12-3 a Minnesota, estropeando el primer juego en casa de los Mellizos en la temporada.

Danny Duffy lanzó hasta el séptimo inning, mientras que Kendrys Morales disparó un jonrón por los Reales.

Los campeones defensores de la Liga Americana ostentan balance de 7-0. Se trata del segundo mejor arranque en la historia de Kansas City, por detrás del equipo que en 2003 hilvanó nueve victorias al inicio de la campaña.

Morales conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la segunda entrada para empatar en ese momento el encuentro a una carrera. El cubano ha comenzado de una forma estupenda con su nuevo equipo y en los primeros siete partidos promedia para .414 con cinco remolques.

Al finalizar el encuentro de este lunes el bateador designado declaró sentirse a gusto en el equipo. “Es una gran mezcla de jóvenes y veteranos”, expresó, “Los jóvenes le dan energía a los más viejos y los veteranos le transmiten sus experiencias”

Al preguntársele por qué el clubhouse de los Reales es tan especial, el cubano señaló. “He estado en varias organizaciones, pero lo que he visto aquí es una verdadera familia”, dijo, “Desde el momento que entras en el clubhouse, todos se esfuerzan por hacerte sentir bien”.

Yonder Alonso

Ender Inciarte pegó dos dobles y un triple e impuso un récord personal con cuatro remolcadas para liderar este lunes a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 8-4 contra los Padres de San Diego.

Los Padres venían de tres victorias consecutivas contra el actual campeón de la Serie Mundial, Gigantes de San Francisco.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada.

Yoénis Céspedes – José Iglesias

Gerrit Cole silenció al equipo que más está bateando en las Mayores, tolerando apenas una carrera en seis entradas y fracción, y encaminó a los Piratas a una victoria 5-4 sobre los Tigres, que sufrieron su primer revés tras arrancar la temporada con seis victorias seguidas.

Los Tigres procuraban emular el arranque de 7-0 de la novena de Detroit que terminó ganando la Serie Mundial en 1984, pero tropezaron con un Cole (1-0) intocable.

Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 y José Iglesias de 3-0.

Related posts

Deja un comentario