KC triunfa con hit decisivo de Morales

Kansas City Royals' Kendrys Morales swings for a two run single off Oakland Athletics' Scott Kazmir in the sixth inning in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)

Kendrys Morales pegó un sencillo de dos carreras, Chris Young se recuperó de su peor apertura de la campaña para lanzar seis innings y los Reales de Kansas City superaron este sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Morales aportó su imparable en la sexta entrada ante Scott Kazmir (4-5) para borrar una desventaja de 2-1. Los Reales ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos en su gira fuera de casa.

Por los Reales, el cubano Morales, quien lleva 10 juegos consecutivos bateando al menos un hit, se fue de 3-2 con par de impulsadas.

Leonys Martin

Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Vigilantes de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer este sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Vigilantes, que ganaron por primera vez desde que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 2-1.

Adeiny Hechavarría – Yasmani Grandal – Yasiel Puig

Tom Koehler lanzó siete innings y Miami derrotó este sábado 3-2 a Clayton Kershaw y a los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de los Marlins desde que Giancarlo Stanton sufrió una lesión de mano izquierda.

Christian Yelich igualó la mayor actuación ofensiva de su carrera con cuatro hits en favor de los Marlins, que salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas. Koehler (6-4) concedió dos carreras y seis imparables.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con anotada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, y Yasiel Puig de 1-0.

Yonder Alonso – Yasmany Tomas

Justin Upton bateó un jonrón de dos carreras y los San Diego Padres vencieron a los Arizona Diamondbacks 7-2 este sábado, para conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en tres semanas.

Upton conectó su 14to jonrón ante Jeremy Hellickson (5-5) para romper el empate a 2 en el quinto inning.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una impulsada.

Related posts

Deja un comentario