Kendrys comenzará en la lista de lesionados

A pesar de avanzar en su recuperación de una cirugía en el tobillo izquierdo, el cubano Kendrys Morales comenzará la temporada en la lista de lesionados, según informó el manager Mike Scioscia.

A estas alturas el capataz esperaba que su inicialista estuviera listo para comenzar a jugar antes del inicio de la campaña el 31 de marzo en Kansas City, pero los recientes problemas de Morales en el dedo gordo del pie izquierdo le han impedido correr con la suficiente libertad para superar el último obstáculo.

“Eso es lo que sucederá”, dijo Scioscia al preguntársele si Morales arrancará en la lista de incapacitados. “No valdría la pena intentarlo, incluso si se siente mejor en tres o cuatro días, solamente para el Día Inaugural. No sería justo para alguien que se prepara para una larga temporada”.

“Lo bueno es que Kendrys ha podido batear y fildear. Solamente necesita estar en la caja de bateo a la velocidad de un juego y comenzar a correr. Sin embargo, ya ha alcanzado un alto nivel”.

Morales se fracturó la parte baja de la pierna izquierda el 29 de mayo, durante una celebración en el plato tras conectar un cuadrangular con casa llena que le dio el triunfo a los Angelinos. Resultó quinto en las votaciones para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2009, luego de batear .306 con 34 jonrones y 108 impulsadas. En 51 partidos la campaña pasada, tuvo un promedio de .290 con 11 vuelacercas y 39 remolcadas.

Related posts

Deja un comentario