Kendrys confía y se mantiene esperando

Kendrys Morales #8 of the Seattle Mariners hits a solo home against the San Diego Padres. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

Kendrys Morales se encogió de hombros cuando se le preguntó si estaba frustrado por no haber firmado a esta altura de los entrenamientos de primavera.

“No puedo hacer nada”, dijo Morales al concluir un entrenamiento la semana pasada en la Universidad de St. Thomas en Miami Gardens, Florida” No entiendo, y me mantengo esperando.”

Durante cinco horas al día, seis días a la semana, Morales junto a Stephen Drew, también cliente de Scott Boras y que espera como Kendrys a ser firmando, entrena en un modesto campo de béisbol de la pequeña universidad católica de la zona.

En 2013, el bateador ambidiestro promedió para .277 con 23 jonrones y 80 carreras impulsadas en un estadio poco amigable para los bateadores, el Safeco Field, sede de los Marineros de Seattle.

“Es un tipo de bajo perfil como yo”, dijo Drew de Morales. “Nosotros no hablamos demasiado sobre lo que estamos pasando. Hablamos mayormente de otras cosas, pero ha sido un buen tipo para trabajar.”

Es casi como una prisión. ¿Cuál de los dos reclusos recibirá la primera oferta de trabajo? Los Marineros han declarado que no han perdido su interés por Morales. Cuando se le preguntó a este si sentía que estaría de vuelta con su antiguo equipo, una vez más, encogiéndose de hombros dijo. “Imposible saberlo”.

Que un bateador como Morales y un campo corto de la capacidad de Drew todavía estén ahí es sorprendente. La compensación en el draft ha sido sin duda un problema, pero ambos jugadores rechazaron ofertas de 14.1 millones por un año.

A pesar de todo Morales sigue encajando en el equipo de Seattle porque los Marineros necesitan un toletero para proteger al dominicano Robinson.

Incluso Cano ha declarado públicamente la necesidad de otro bateador.

No se descarta a los Cerveceros y Piratas, quienes están necesitados de un buen primera base. Morales no es el mejor defensor, pero de acuerdo con su ex manager, Eric Wedge, podían manejar la situación al tiempo que añade poder a la batería.

Related posts

Deja un comentario