Kendrys da otro paso hacia la acción

TEMPE, Arizona — El cubano Kendrys Morales y Mark Trumbo, dos toleteros de los Angelinos que están en recuperación, tienen programado correr las bases en los próximos días, lo que el club espera sea el último paso antes de que participen en juegos de la Liga del Cactus.

Morales, que se ha perdido una temporada y media debido a una fractura en el tobillo izquierdo, ya ha comenzado el proceso pero no ha pisado las almohadillas y solamente ha corrido sobre la grama. Sus ejercicios consisten en correr de la primera a tercera en los jardines cerca al cuadro. Continuará haciendo eso durante otra semana antes de que juegue.

“No ha tenido contratiempos”, informó el dirigente, Mike Scioscia, “así que esperamos que pueda avanzar como lo tenemos planeado”.

Trumbo, que se sigue rehabilitando de una ligera fractura en el pie derecho y ha recibido el visto bueno para comenzar sus actividades de béisbol, también comenzará a correr las bases la próxima semana. Pero Scioscia no está seguro cuándo podrá ver acción en un encuentro.

“Es difícil darle una fecha”, dijo el piloto de los Angelinos. “Seguirá progresando durante los próximos días, lo evaluaremos y de ahí partiremos”.


Related posts

Deja un comentario