Kendrys de 5-2 en juegos de las Menores

El toletero de los Angelinos, Kendrys Morales, vio acción por primera vez en casi dos años en la tarde de este viernes, cuando se fue de 5-2 en juegos contra equipos de doble y triple A, pertenecientes a la organización de los Diamondbacks de Arizona.

Kendrys bateo las cinco veces a la zurda, conectó una línea de hit al izquierdo, un sencillo de rolling a la pradera derecha, pereció en par de ocasiones en elevados y se ponchó una vez, corriendo siempre a toda velocidad.

Morales, quien bateó para .306 en el 2009 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas, no había jugado un partido desde que se fracturó el tobillo izquierdo cuando cruzó el plato después de una Grand Slam espectacular el 29 de mayo de 2010.

Durante los partidos escenificados en el complejo Tempe Diablo Stadium, el cubano fue sustituido en par de ocasiones por un corredor sustituto, cuando estaba en bases.

“Me sentí bien. Hoy es la primera vez que me han dejado jugar”, dijo Morales a través de un traductor. “No hay dolor. Sólo necesito un poco más de confianza y estaré mejor.”

Morales fue autorizado a participar en los juegos después de haber tenido una sesión de ejercicios supervisados a las 12:30 pm.


Related posts

1 Comment

  1. CARLOS GARCIA

    bueno pues ni modo ay que acer el esfuerzo y lomas importante es de que ya lo dejaron jugar por ahi se empieza
    parapoder que lo vuelvan a subir a las mayores

    Reply

Deja un comentario