Kendrys dio triunfo a Angels en 10 innings

Primera base cubano Kendrys Morales en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

BOSTON — El cubano Kendrys Morales encabezó la ofensiva de dos carreras de Los Angeles de la 10ma entrada con un cuadrangular solitario y los Angelinos completaron el jueves una barrida de tres partidos en Boston al vencer 14-13 a los Medias Rojas.

Los Medias Rojas desperdiciaron una ventaja de 6-0 para luego remontar de desventajas de 8-7 en el sexto inning y de 12-11 en el noveno. Pero el taponero mexicano Alfredo Aceves se vio en problemas después de que Boston se colocó a un out de la victoria en el noveno episodio. Aceves (2-8) recibió cinco carreras y seis hits en una entrada y los Medias Rojas perdieron por 11ma ocasión en 15 partidos.

El relevista colombiano Ernesto Frieri (2-0) se llevó la victoria pese a conceder el cuadrangular del empate de Cody Ross sin corredores en base en la novena, el 19no de la temporada para el jardinero derecho, y un sencillo productor en la 10ma entrada de Dustin Pedroia, quien terminó remolcando cinco carreras.

Get the Flash Player to see this content.

Sin embargo, Frieri aseguró el triunfo al ponchar al mexicano Adrián González para poner fin a un partido de cuatro horas y 34 minutos.

Por los Angelinos, el venezolano Alberto Callaspo de 5-1 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Erick Aybar de 6-3 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 6-4 con cuatro carreras anotadas, y Mauro Gómez de 5-1 con anotada. El mexicano González de 6-1 con impulsada.


Related posts

Deja un comentario