Kendrys logra hazaña en las mayores

El cubano Kendrys Morales logró este lunes una hazaña muy rara durante la sexta entrada frente a los Rangers de Texas, al conectar dos jonrones en un mismo inning desde ambos lados del cajón de bateo, empujando además seis carreras.

Los Angelinos anotaron nueve carreras en el inning. Morales inició el rally con un jonrón de dos carreras contra el abridor Roy Oswalt, y luego agregó un grand slam ante los envios del zurdo Robbie Ross.

Morales es apenas el tercer jugador en la historia de Grandes Ligas en conectar jonrones desde ambos lados del plato en una misma entrada, uniéndose a Carlos Baerga (1993) y Mark Bellhorn (2002).

Kendrys es el segundo jugador en la historia de los Angeles en recolectar dos jonrones en una misma entrada, uniéndose a Rick Reichardt (30 de abril de 1966).

Get the Flash Player to see this content.

Las seis carreras empujadas en un capítulo son un nuevo récord para el Club y es la mayor cantidad en un inning en las Grandes Ligas desde que Juan Uribe remolcara seis el 10 de septiembre de 2010, como miembro de los Gigantes.

Por extraño que parezca, Morales entró en acción esta noche con sólo dos jonrones en sus últimos 26 partidos. El grand slam fue el segundo de su carrera y su primero desde aquel fatídico accidente que terminó en una grave lesión el 29 de mayo de 2010.

Kendrys bateaba .115 (3 for 26) con solo cuatro empujadas y 12 ponches en los ocho juegos anteriores. Que clase de manera de salir del slump ofensivo en que estaba sumido el cubano.


Related posts

Deja un comentario