Kendrys mantiene con vida a los Angelinos

Primera base cubano Kendrys Morales en la temporada 2012 de las Grandes Ligas. (Stephen Dunn/Getty Images)

Los Angelinos de Anaheim mantienen vivas sus aspiraciones de clasificarse a la postemporadas de las Grandes Ligas al derrotar este domingo a los Medias Blancas de Chicago con marcador 4-1 en el Angel Stadium.

Solo la sexta entrada bastó para que el equipo californiano tomara una ventaja que no perdería. En el innig el cubano Kendrys Morales conectó un jonrón con Albert Pujols por delante para redondear el racimo de cuatro rayitas.

Kendrys llega así a 22 bambinazos en la temporada y aventaja por uno a Dayan Viciedo, precisamente uno de los jardineros que vieron como la bola salida del bate de Kendrys rebasaba las cercas del jardín derecho.

Viciedo remolcó la única carrera del equipo de Chicago con un elevado de sacrificio al jardín central empujando a Pierzynski.

Get the Flash Player to see this content.

Los Angelinos, que completaron la barrida en la serie de tres encuentros, se mantuvieron dos juegos y medio atrás de Oakland y de Baltimore en la lucha por el segundo boleto de comodín de su liga.

Los Medias Blancas perdieron su quinto juego consecutivo y tienen ventaja de medio juego sobre Detroit en la división Central. Los Tigres perdieron el primer juego de una doble cartelera contra Minnesota.

Jered Weaver (19-4) resultó el pitcher ganador y estableció una marca de victorias en su carrera.


Related posts

Deja un comentario