Kendrys Morales en la mirilla de los Yankees

Kendrys Morales #8 of the Seattle Mariners rounds the bases after hitting a home run against the Cleveland Indians. (Otto Greule Jr/Getty Images)

El pasado lunes, el Cubano Kendrys Morales rechazó la oferta de 14.1 millones de dólares presentada por los Marineros Seattle, convirtiéndose así junto a otros 12 jugadores en Agente Libre.

Según reportes de Jon Heyman de CBS Sports los Yankees de Nueva York han mostrado interés en el fornido bateador cubano, valorando la posibilidad de alternarlo junto a Mark Texeira como primera base y bateador designado.

Los Yankees, quienes también tienen en la mirilla a Shin-Soo Choo, Jacoby Ellsbury, Brian McCann, Carlos Beltrán y Stephen Drew, quieren fortalecer su batería, además de aprovechar la condición de ambidiestro de Morales

Los scouts de la organización valoran de positivo el desempeño de Morales como defensor de la primera almohadilla, y todavía están excepticos con el regreso de Texeira después de perder la recién concluida temporada por una lesión en una de sus muñecas.

Tim Dierkes de MLB Trade Rumors predijo que el contrato pudiera estar alrededor de los 28 millones por dos años y considera que los Yankees solo acordarían con Kendrys en caso de no poder pactar con alguno de los otros agentes libres en los que están interesados.

De concretarse un pacto Morales sería el jugador número 18 nacido en la isla que viste el uniforme del equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas.

El pionero fue Angel Aragon en 1914, donde solo participó en siete desafíos. Los más recientes Amaury Sanit y Raúl Valdés en la edición de 2011.

Related posts

2 Comments

  1. Jordan Garry Prince

    Saludos cordiales: Brayan Peña jugò para los Bravos de Atlanta del 2005 al 2008;para los Reales de Kansas City del 2009 al 2012 y acaba de jugar esta temporada para los Tigres de Detroit.
    Afectos

    Reply

Deja un comentario