Raúl Ibáñez conectó dos cuadrangulares para sumar 24 esta temporada, y los Marineros de Seattle impusieron un récord de jonrones para el equipo en su victoria del viernes por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Ibáñez pegó un bambinazo de 133 metros (438 pies) en la cuarta entrada hacia el segundo nivel de butacas del jardín derecho, y uno de 128 metros (421 pies) hacia el centro en la séptima. Es el cuarto mayor productor de jonrones en una temporada para alguien de 41 años, a sólo cinco de empatar los 29 de Ted Williams que conectó en 1960, su última temporada.

Fue también el 19no partido de Ibáñez con más de un cuadrangular, y el tercero de la temporada. Tiene 150 bambinazos con los Marineros.

Kyle Seager y el cubano Kendrys Morales aportaron sendos jonrones para los Marineros, que rompieron su récord como equipo al pegar cuadrangular por 20mo partido consecutivo. Lo hicieron por 19 encuentros del 7 al 27 de septiembre de 1999. El récord en Grandes Ligas es 27, impuesto por Texas en 2002.

El bambinazo de Morales es su número 14 y se pone a uno de Yoénis Céspedes, cubano con más vuelacercas en la temporada. Kendrys además empujó una carrera consolidándose como el mayor remolcador entre sus compatriotas con 54 alejado precisamente de Céspedes que tiene 42 producidas.

Joe Saunders (8-8) trabajó siete entradas sin admitir carrera y permitió cinco imparables. Regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Jerome Williams (5-5) duró sólo tres entradas y un tercio en el montículo. Permitió seis carreras y siete imparables.

Por los Marineros, el cubano Morales de 4-2, con dos anotadas y una empujada.

Aroldis Chapman

En Atlanta, los Rojos de Cincinnati superaron 4-2 a los anfitriones Bravos con excelente actuación monticular de Bronson Arroyo.

Arrojo (8-7) trabajó siete sólidos episodios, en los que aceptó una solitaria carrera, mientras que contaba con apoyo ofensivo por un jonrón del receptor Brian McCann.

El tambien cerrador cubano Chapman liquidaba el noveno para adjudicarse su salvamento número 21 de la campaña.

Adeiny Hechavarría

El dominicano Marcell Ozuna remolcó tres carreras y Giancarlo Stanton conectó un jonrón para que los Marlins de Miami asestaran el viernes a Stephen Strasburg la peor derrota de su carrera al vencer por 8-3 a los Nacionales de Washington.

Strasburg (5-7) permitió en dos capítulos siete carreras limpias, la cantidad más alta en su trayectoria, y concedió cuatro bases por bolas, su cifra histórica más alta, cuando los Nacionales iban arriba en el marcador 3-0.

Por los Marlins, el cubano Hechavarría de 4-2, una anotada.

José Iglesias – Yoénis Céspedes

Dustin Pedroia pegó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 el viernes a los Atléticos de Oakland en un encuentro entre líderes de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0.

Leonys Martin

El dominicano Jhonny Peralta conectó un doble productor de dos carreras, que resultó la pieza maestra en una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada, para que los Tigres de Detroit doblegaran el viernes 7-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin de 4-1.

Yasiel Puig

El dominicano Juan Nicasio permitió sólo tres imparables en siete entradas para ganarle el duelo de pitcheo a Clayton Kershaw, mientras que DJ LeMahieu pegó de 4-3 y remolcó una para ayudar a los Rockies de Colorado a blanquear 3-0 el viernes a los Dodgers de Los Ángeles.

La racha de victorias de los Dodgers se quedó en cinco y regresaron a .500.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 2-0. Puig abandonó el partido pero todo parece indicar que fue preventivamente, para no agravar su molestia en la cadera.

Yunel Escobar

Jarred Cosart se estrenó en las Grandes Ligas sin recibir imparable hasta la séptima entrada y los Astros de Houston derrotaron el viernes 2-1 al ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, David Price, y a los Rays de Tampa Bay.

En su primer juego en grandes ligas, Cosart (1-0) contuvo a los Rays, a los que concedió dos bases por bolas antes de que Ben Zobrist le conectara un sencillo cuando iba un out en el séptimo capítulo. Evan Longoria conectó roletazo que terminó en doble matanza para poner fin a la entrada.

Los Rays vieron rota una racha de ocho victorias, la mejor que llevaban en la campaña. Han ganado 10 de 12 encuentros correspondientes a una cadena de 14 partidos contra los tres peores equipos de la Liga Americana.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Yonder Alonso

Buster Posey remolcó cinco carreras, mientras que Chad Gaudin y tres relevistas se combinaron para no admitir más que cinco imparables, lo que ayudó a los Gigantes de San Francisco a apalear el viernes 10-1 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0 en su regreso de la lista de lesionados.

Noticias de: , , , , , , , ,


Readers Comments (0)






× cuatro = 20