Kendrys Morales se recupera al 100%

Kendry Morales está adelantado en los que respecta a su rehabilitación de la fractura de su pierna izquierda y se espera, que el primera base de los Angelinos, que viera interrumpida su campaña el 29 de mayo, esté a plena capacidad para la próxima temporada 2011.

“No hay razón para dudar o estar preocupado porque no vuelva al 100%”, Dijo Morales, a través de un traductor, este martes en sus primeros comentarios públicos desde la lesión, que sufrió saltando sobre el plato después de su jonrón decisivo frente a los Marineros de Seattle. “Los médicos dijeron que todo ha ido bien, y no ven nada más que cosas buenas.”

Morales, que promedio para .306 con 34 jonrones y 108 carreras impulsadas en la temporada pasada y estaba bateando .290 liderando su equipo con 11 jonrones y 39 carreras remolcadas cuando se lesionó, pasó dos meses usando muletas. En estos momentos camina sin cojear y está siendo sometido a terapia física seis veces por semana en el condado de Orange, pero todavía faltan algunas semanas para que comience cualquier práctica de béisbol.

El bateador ambidiestro ha visto varias veces la repetición de la lesión.

“No recuerdo mucho”, dijo. “Recuerdo que salté, y caí al suelo, mirando a mi pie y sintiendo que se me había fracturado. … Me quedé atrapado en la emoción del juego, y siempre me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera saltado? Fue un accidente, sucedió. ¿Qué vamos a hacer?”

Los Angelinos lograron un balance de 20-8 en los 28 juegos posteriores a la lesión de Morales, pero no pudieron compensar la pérdida de cuatro meses de su mayor toletero – la ofensiva del equipo finalmente decayó y es la principal causa de que los Angelinos se pierdan los playoffs por primera vez desde el 2006.

Related posts

Deja un comentario