Kendrys no jugará en la temporada 2011

ANAHEIM — Los Angelinos de Los Angeles anunciaron este miércoles que el inicialista Kendry Morales se someterá a una segunda cirugía en su tobillo izquierdo, por lo que no verá acción alguna en la presente temporada.

Morales se reunió el lunes con el ortopeda Thomas Clanton, quien tiene oficina en Vail, Colorado y, luego de consultar con entrenadores y médicos de los Angelinos, decidió someterse a cirugía para “limpiar” tejido de cicatriz y quistes en el hueso en el área del tobillo que se fractuo celebrando un cuadrangular ganador el 29 de mayo del pasado año.

El ortopeda de los Angelinos Lewis Yocum dijo que la recuperación de ese tipo de procedimiento es de al menos seis meses.

Los Angelinos estaban optimistas de que Morales regresaría a tiempo para el comienzo de la temporada, pero su rehabilitación se ha ido complicando con el paso de los dias. Morales, de 27 años, terminó quinto en la votación al JMV en el 2009, cuando sacudió 34 jonrones e impulsó 108 carreras.

Los Angelinos reemplazaron a Morales con el novato Mark Trumbo, que promediaba .270 con seis jonrones y 17 impulsadas, el mejor en el equipo.

Related posts

Deja un comentario