Kendrys optimista con su recuperación

Este domingo Kendrys Morales caminó alrededor del Clubhouse de los Angelinos sin ningún síntoma de cojera y dijo que su tobillo “está bastante bien, mucho más fuerte” de cómo estaba hace un año atrás.

La segunda operación realizada en su tobillo en mayo pasado le ha dado mucha más confianza y la seguridad de que estará de regreso en el terreno esta temporada, Morales expresó, que su objetivo es estar listo para el Día Inaugural, el 6 de abril.

Kendrys ha estado trabajando y sometiéndose a terapias físicas en Arizona durante los últimos cuatro meses y este lunes debe comenzar su entrenamiento ejecutando carreras en línea recta en la hierba de los jardines.

El cubano también dijo que comenzará a tomar rodados en la primera base, pero que esta no es la mayor preocupación de los Angelinos en cuanto a su preparación. Al respecto el manager, Mike Scioscia dijo.

“Su papel principal en este club va a ser con el madero y de lo que sea capaz de correr, así que vamos a centrarnos en estos dos objetivos” agregó además. “Nos estamos proyectando con el como un bateador designado, hacia el final de la primavera evaluaremos nuevamente lo que puede hacer. No queremos que pierda totalmente el contacto con la primera base, pero todos sentimos que hay cosas más importantes que necesita hacer para nuestro club independiente de jugar a la defensiva – más importante que salir y jugar la primera base.”

“Creo que estamos más optimistas (que hace un año) que puede alcanzar un nivel para llenar la necesidad que tenemos en nuestro equipo de bateadores zurdos y tener un bateador de calidad en la alineación detrás de Albert (Pujols). Si le quitamos la presión de tener que jugar la primera base… pienso que dará muchos más frutos.”

Related posts

Deja un comentario