Kendrys rechaza oferta y es agente libre

Kendrys Morales #8 of the Seattle Mariners hits a home run in the eighth inning against the Houston Astros. (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

La reunión anual de gerentes generales de las Grandes Ligas comenzó el lunes, cuando las ofertas presentadas por los equipos, de 14,1 millones de dólares cada una, fueron rechazadas por los 13 agentes libres que las recibieron, un grupo en el que figuró el cubano Kendrys Morales, de los Marineros de Seattle.

Por los Yankees, rechazaron Robinson Canó, Curtis Granderson y el japonés Hiroki Kuroda. Por los Medias Rojas de Boston, flamantes campeones de la Serie Mundial, hubo negativas de Jacoby Ellsbury, Mike Napoli y Stephen Drew.

Los otros peloteros que rechazaron las ofertas fueron Brian McCann, de Bravos de Atlanta; Shin-Soo Choo, de Rojos de Cincinnati; el boricua Carlos Beltrán, de Cardenales de San Luis, así como los dominicanos Ubaldo Jiménez, de Indios de Cleveland; Ervin Santana, de Reales de Kansas City y Nelson Cruz, de Vigilantes de Texas.

Adquirido de los Angelinos en el último invierno, Morales tuvo un buen rendimiento para los Marineros en esta temporada. El bateador ambidiestro bateó .277/.336/.449 con 23 jonrones en 156 juegos, terminando como el segundo mejor OPS + para un bateador designado a tiempo completo.

El toletero de 30 años de edad, representado por el superangente de jugadores Scott Boras, ganó $ 5.25 millones esta temporada en su último año de arbitraje.

Related posts

Deja un comentario