Kendrys responde como emergente

Primera base cubano Kendrys Morales en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El cubano Kendrys Morales pegó un importante jonrón de emergente y contribuyó a que los Angelinos de Anaheim vencieran con maracador de 9-7 a los Reales de Kansas City.

Kendrys, quien abrió el juego en el banco, fue llamado al cajón de bateo en sustitución del receptor Chris Iannetta en el principio de la octava entrada con dos outs y Mark Trumbo en circulación, cuando su equipo perdía 5-7.

La decisión del manager Mike Scosia no pudo ser más acertada pues el cubano, bateando esta vez a la derecha, no esperó mucho y al primer lanzamiento del relevista Tim Collins puso la bola por encima de las cercas del jardín izquierdo para empatar el marcador.

Get the Flash Player to see this content.

Los Angelinos agregarían otra anotación en esa entrada y una más en la novena, para poner el marcador definitivo a su favor. El relevista Jordan Walden se llevó el éxito, mientras la víctima de Kendrys, Collins, cargo con el revés.

Con este bambinazo Kendrys llega a 19 y se coloca junto a Yoénis Céspedes a uno de Dayan Viciedo quien con 20 lidera este departamento entre los toleteros cubanos en las Mayores.


Related posts

Deja un comentario