Kendrys se examina con especialista de pie

ANAHEIM – Después de haber detenido nuevamente su intento de reunirse a la alineación de los Angelinos tras la cirugía en su pierna izquierda, Kendrys Morales está siendo examinado por un especialista de los pies.

“Está siendo evaluado hoy por el Dr. [Phil] Kwong,” declaró el manager de los Angelinos Mike Scioscia este miércoles, justo antes del último partido contra los Atléticos en el Angel Stadium. “Vamos a obtener una indicación precisa en cuanto a lo que tenemos que hacer.”

La incapacidad de Morales para ejecutar al 100 por ciento el corrido de las bases le impide regresar a pesar de que no ha tenido problemas manejando el bate y ha sido capaz de realizar trabajos defensivos en la primera base sin dificultad.

“Algunos días son mejores que otros”, dijo encogiéndose de hombros, con la frustración evidente en su expresión. “Sigo intentando”.

Morales, que jugó 51 partidos el año pasado antes de fracturarse su pierna izquierda el 29 de mayo, sigue en la lista de lesionados de 15 días.

Howard Kendrick asumió la custodia de la inicial el miércoles, donde los Angelinos estrenaron un nuevo lineup con Alexi Amarista en la segunda base, Erick Aybar en el campo corto y Alberto Callaspo en la antesala.

El Novato Mark Trumbo, quien tuvo un buen comienzo como primera base, ha estado en un bache ofensivo (de 17-1 jugando como local), después de jugar regular en esa posición por tres semanas. Está bateando .229 con tres jonrones y nueve carreras impulsadas en 83 turnos al bate.

Related posts

Deja un comentario