Kershaw lanza sin hit en triunfo de Dodgers

Pitcher Clayton Kershaw #22 of the Los Angeles Dodgers pitches in the first inning during the MLB game against the Colorado Rockies at Dodger Stadium on June 18, 2014 in Los Angeles, California. (Victor Decolongon/Getty Images)

Clayton Kershaw lanzó su primer juego sin hit ni carrera en MLB al ponchar a 15 bateadores, un récord personal, y permitiendo que su único corredor de bases se embasara con un error en tiro del campocorto dominicano Hanley Ramírez en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 8-0 sobre los Rockies de Colorado.

La joya de Kershaw dio a los Dodgers su segundo juego sin hit en las Grandes Ligas y lo únicos en esta temporada. Josh Beckett lanzó uno el pasado 25 de mayo en Filadelfia.

Kershaw (7-2) retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó antes de que Corey Dickerson abriera la séptima entrada con una rola lenta para Ramírez.

El tiro de Ramírez salió por línea de primera base donde el mexicano Adrián González no lo pudo contener y anotar un error de dos bases que acabó con el juego perfecto.

Ese fue el único corredor permitido por Kershaw, el dos veces ganador del premio Cy Young.

La única vez que los Dodgers tuvieron dos juegos sin hits en una temporada fue 1956, cuando el equipo estaba todavía en Brooklyn, cuando Carl Erskine y Sal Maglie lograron la hazaña.

El lanzador perdedor fue el mexicano Jorge de la Rosa (6-6) al admitir las ocho carreras del partido, con seis hits, dando cinco bases por bolas y un ponche en 3.1 entradas de labor.

Los Angeles – Baja de la 1era: Y Puig bateó un elevado de sacrificio, D Gordon anotó.
Los Angeles – Baja de la 3era: Y Puig se embasó por base por bolas.
Los Angeles – Baja de la 3era: A Gonzalez bateó un doble, Y Puig anotó.
Los Angeles – Baja de la 4ta: Y Puig bateó un doble a lo profundo del jardín izquierdo.
Los Angeles – Baja de la 6ta: Y Puig falló con rodado a segunda.

Yasmani Grandal

El bateador emergente Tommy Medica conectó un imparable para tomar la delantera en la octava entrada y los Padres de San Diego vencieron a los Marineros de Seattle, 2-1, el miércoles por la noche en su primer juego en casa desde que el integrante del Salón de la fama, Tony Gwynn, muriera de cáncer el lunes.

Por los Padres, el cubano Yasmani Grandal de 3-0.

San Diego – Baja de la 2da: Y Grandal falló con elevado al jardín izquierdo.
San Diego – Baja de la 5ta: Y Grandal se ponchó tirándole.
San Diego – Baja de la 7ma: Y Grandal se ponchó mirando.

Related posts

Deja un comentario