La decisión de subir a Maya fue errada

The Sports Xchange se hace de eco de las declaraciones de la directiva de los Nacionales de Washington donde reconocen que la decisión de subir al cubano Yunieski Maya, quien terminó la pasada campaña con balance desfavorable de 0-3 y 5.88 promedio de carreras, limpias fue muy apresurada.

El Gerente General, Mike Rizzo, declaró que Maya necesitaba más tiempo para ajustarse al béisbol de la Grandes Ligas. “Siempre pesará sobre mi esa mala decisión”, dijo Rizzo, “Pero no volveremos a equivocarnos en este sentido para este año. El ya está listo para los entrenamientos de primavera y esperamos muchas cosas buenas de el”.

El Manager Jim Riggleman también está entusiasmado con las perspectivas de Maya para la temporada del 2011. “Maya fue el mejor lanzador en la liga invernal dominicana”, dijo Riggleman a MASNsports.com. “Sin duda, siento que va a ganar algunos juegos de pelota para nosotros. Me gusta mucho su competitividad. Me gusta la forma en que se para a lanzar. Él es un tipo agresivo, con sed de triunfo. Simplemente no le fue bien en su primera experiencia en las mayores, pero inclusive así esta mala experiencia después nos aportará buenos dividendos.”

Related posts

Deja un comentario