La meta de Yoenis Céspedes para esta temporada

Yoenis Cespedes #52 of the New York Mets watches the flight outfield his seventh inning two run home run against the St. Louis Cardinals at Citi Field. (Jim McIsaac / Getty Images)
Photo Credit To Jim McIsaac / Getty Images
Gran forma es la que ha presentado Yoenis Céspedes con los Mets de Nueva York estos entrenamientos primaverales, donde ya ha mostrado el poder que lo caracteriza en tres ocasiones.

Eso es solo el principio de lo que Céspedes tiene planeado para esta temporada, donde espera ser factor clave para que los de Queens puedan acceder de nueva cuenta a la Serie Mundial.

Sin embargo, las expectativas del guardabosque cubano son más altas teniendo como meta ser el primer jugador de los Mets en ganar el Jugador Más Valorado en la Liga Nacional según el New York Post.

“Eso es lo que quiero. Lo primero es mantenerme sano, pero esas son cosas que un pelotero siempre piensa. Es lo que un pelotero siempre piensa.” ~Yoenis Céspedes~

Desde su llegada a la organización hace dos temporadas procedente de los Tigres de Detroit, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo. Donde ya tiene un registro de .282 con 48 cuadrangulares y 130 carreras remolcadas.

Tras pasar un tiempo en la agencia libre, y varios rumores sobre su posible no regreso con los Mets este invierno, Céspedes terminó con los rumores firman un lucrativo contrato de $110 millones de dólares y cuatro años vinculado al equipo.

Post source : Alejandro Talamantes / albat.com

Related posts

Deja un comentario