Leonys impresiona en debut en las menores

El cubano Leonys Martin bateó tres hits, robó una base, y empujó una carrera este jueves, en su debut con el equipo Frisco Roughriders de clase AA.

El jardinero anotó además una de las anotaciones que le dieron el triunfo a su equipo sobre el Corpus Christi Hooks con marcador de 10-7.

“Yo sólo quería hacer un buen trabajo y conseguir la victoria, y eso es lo que pudimos hacer”, dijo Martin, quien se fue 3-para-5 con par de dobles. “Quería ganar y el equipo hizo su trabajo, bateamos 10 hits y fue una buena noche.”

Martin fue firmado el 4 de mayo por los Rangers de Texas por cinco años y 15.5 millones de dollares con un bono por firmar de $ 5 millones. Leonys participó en algunos juegos de spring training (extendido) con vistas a prepararse para su debut con los Roughriders.

Con la presencia de su padre y su agente en las gradas, Martin abrió la parte baja de la primera para el Roughriders y despachó un doble contra la pared, a 409 pies por el jardín central.

En el tercer innig, Martin bateó sencillo al centro, pero fue puesto out tratando de estafar la segunda almohadilla. Después de fallar dos veces consecutivas, el villaclareño disparó otro tubey, esta vez de línea al derecho en la octava entrada, para anotarse su primera carrera empujada.

“Nada me sorprende”, dijo Martin al finalizar el juego en la noche del jueves. “Tuve un buen momento, tengo una buena relación con mis compañeros y conozco a algunos de ellos. Sé que puedo contar con el apoyo de mis compañeros de equipo, y tenemos un buen ambiente en el clubhouse.”.

Related posts

Deja un comentario