Leonys Martín clave en triunfo de Rangers

ARLINGTON, Texas — Matt Harrison trabajó cinco entradas sin admitir carrera para llevarse su 10ma victoria, el cubano Leonys Martín pegó un par de extrabases para sus primeros remolques en las Grandes Ligas y los Rangers de Texas vencieron el domingo a los Rockies de Colorado por 4-2.

Martin, el desertor cubano que firmó con los Rangers el año pasado, pegó un doble productor en la segunda entrada y un triple de dos carreras a la entrada siguiente.

Harrison (10-3) ganó su sexta decisión consecutivo y es colíder de la Liga Americana en número de victorias. Salió del montículo anticipadamente debido a una molestia en la espalda y la cadera.

Alex White (2-6) cargó con la derrota al admitir cuatro carreras y seis imparables en dos entradas, dos tercios, en las que además regaló cuatro boletos.

Get the Flash Player to see this content.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una carrera empujada; Carlos González de 4-1, con una remolcada; y Jonathan Herrera de 4-1, con una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-3, con una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-1; y Nelson Cruz de 2-0, con dos anotadas. El cubano Martin de 4-2, con una anotada y tres remolcadas.


Related posts

Deja un comentario