Lesión de Kendrys requiere cirugía

Según “Halos Heaven” Kendry Morales será operado este domingo de una fractura de su tobillo izquierdo. Los rayos-x aplicados recién terminado el partido revelaron la mala noticia. La fuente indica que la operación será llevada a cabo por el doctor Phil Kwong (Foot & Ankle Specialist with Kerlan-Jobe Clinic).

Morales bateó el sábado un jonrón con casa llena en la décima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles al triunfo 5-1 sobre los Marineros de Seattle, pero fue lastimado por sus compañeros en una felicitación tumultuosa y tuvo que ser sacado del diamante en un carrito.

Kendry ingresará en la lista de lesionados y no se espera un pronto regreso. El cubano lidera varios departamentos ofensivos en su equipo, average (.290), Jonrones (11), total de bases (94) y empujadas (39) además que era el único angelino que había tomado parte en los 51 partidos de su equipo.

Es una verdadera lástima lo ocurrido pues este año se perfilaba muy similar al anterior para el cubano, con una proyección de 35 hr y 124 empujadas para el final de la campaña.

Related posts

Deja un comentario