Lesión saca de juego a Kendrys Morales

Primera base cubano Kendrys Morales en la temporada 2012 de las Grandes Ligas

El bateador designado de los Angels, Kendrys Morales, abandonó el partido del viernes por la noche frente a lso Rangers de Texas después de siete entradas, con dolor en su costado derecho.

Aunque el equipo no se ha manifestado al respecto, parece ser una lesión en el músculo oblicuo del abdomen, por la descripción del cubano.

“Sentí algo en mi lado derecho”, dijo Morales a través de un intérprete, señalando a su caja toráxica inferior. “Lo sentí por dos días, pero hoy el dolor fue más fuerte, así que salí del juego para asegurarme de que no empeore”.

Kendrys se ponchó en sus primeros tres turnos al bate antes de producir la quinta carrera de su equipo con un doble en la séptima entrada.

Get the Flash Player to see this content.

En el partido Leonys Martín bateó de emergente en la séptima por el receptor Geovany Soto y se ponchó tirándole.

Morales está bateando .308 (20 en 65) con 12 extrabases y 10 carreras impulsadas en sus últimos 17 partidos.

El Manager de los Angelinos Mike Scioscia dijo que Morales será re-evaluado antes del partido del sábado.

El desafio fue ganado por los Angelinos con marcador de 7-4 y se mantienen en la pelea junto a los Atléticos y Orioles por los dos comodines de la Liga Americana.

Alexei Ramírez.

En Chicago el cubano Alexei Ramírez disparó un importante sencillo en la sexta entrada para poner en dos la diferencia en el marcador y lograr un gran impulso en su esperanza por avanzar a los playoffs, al vencer 3-1 a los Rays de Tampa Bay, que vieron terminar su racha invicta de ocho partidos.

Los Medias Blancas lograron algo parecido a un período de gracia después de haber perdido ocho de nueve juegos y avanzaron a un partido de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana. Los Tigres perdieron ante Minnesota 4-2.

A ambos equipos les quedan cinco partidos por jugar, inclusive dos entre sí.

Get the Flash Player to see this content.

El jardinero izquierdo Dayán Viciedo falló en tres turnos al bate.


Related posts

Deja un comentario