Header Banner

Leslie Anderson listo para jugar en Venezuela

Leslie Anderson en las Ligas Menores, temporada 2010

Alexander Mendoza | el-nacional.com – Leslie Anderson ha estado entrenándose desde que finalizó la campaña con el Durham, filial triple A de los Rays, y llegará a Venezuela listo para sumarse a los Navegantes de Magallanes.

“Está comprometido con el equipo. Desde el 1º de noviembre (fecha de llegada a Valencia) su meta es ayudar al Magallanes a meterse en la postemporada”, dijo Jaime Torres —representante del jardinero y primera base cubano— por teléfono desde Florida, Estados Unidos.

“Estoy familiarizado con la liga venezolana y con los Navegantes (fue agente de Geremy González). Así que le expliqué sobre la importancia de la rivalidad con Caracas y lo competitivo que es el circuito”, señaló el boricua.

Anderson, de 30 años de edad y ex miembro de la selección de su país, viene de una buena temporada (.309, 14 JR, 56 CI) que le valió ser seleccionado en el equipo Todos Estrellas de la Liga Internacional.

“Leslie quiere jugar durante el invierno para llegar en óptimas condiciones al spring training. Una buena temporada allá (con los Navegantes) lo puede ayudar a quedarse en las mayores en 2013”, destacó Torres. “Está entusiasmado. Apenas se tomó una semana libre para compartir con su familia y desde entonces ha estado practicando todas las mañanas. Quiere ayudar desde el primer momento”.

La nave no tiene cupos disponibles en su cuota de importados, pero el rendimiento de Brandon Boggs (.212), Sean Halton (.170) y Chris Nowak (.226) no ha sido el esperado.

“Cuando llegue Anderson, tomaremos una decisión”, enfatizó el manager Carlos García. “No estoy satisfecho con lo que han hecho y en esta liga debes producir para mantenerte en el lineup”.


Related posts

2 Comments

  1. Alexander Mendoza

    Esta nota la escribí para El Nacional, diario de Caracas, Venezuela, y apareció en mi blog Décimo Inning. Por favor les agradecería que le dieran crédito a la fuente. Mi nombre es Alexander Mendoza. Gracias.

    Reply
    1. admin

      Tiene usted toda la razón, con la premura olvidamos poner la fuente. Ya está arreglado, discúlpenos por las molestias ocasionadas. Saludos

      Reply

Deja un comentario