Linares fuera por el resto de la temporada

El jardinero cubano, Juan Carlos Linares, se perderá el resto de la temporada 2011, después de someterse a una cirugía para reparar los ligamentos de su tobillo.

Mientras que su compañero de equipo José “Candelita” Iglesias hacia su debut en las Mayores, el también habanero, recibía esta mala noticia en el año de su debut como profesional en el béisbol de estados Unidos.

La lesión ocurrió el pasado 2 de mayo en un desafió de la Liga Internacional (AAA) entre los equipos PawSox Red Sox (Medias Rojas) y Toledo Mud Hens (Tigres de Detroit).

Linares que ocupaba el octavo turno al bate recibió boleto abriendo la segunda entrada y seguidamente “Cadelita” Iglesias conectó un batazo por el cuadro sobre el cual el segunda base de Toledo cometió error.

Candelita llegó con vida a la inicial, pero Juan Carlos Linares no se deslizó bien en segunda y ocurrió la lesión. El habanero fue sustituido por un corredor en la intermedia.

Posteriormente una resonancia magnética revelaría la ruptura de los ligamentos en uno de sus tobillos.

La mala suerte de un cubano debutante en Los equipos de ligas Menores de Boston se repite por segundo año consecutivo, pues en la pasada temporada José Iglesias solo pudo jugar 37 partidos después que recibiera un pelotazo en un dedo que lo sacó definitivamente de toda acción por el resto de la campaña de Ligas Menores.

En el momento de la lesión Linares promediaba .233 con tres jonrones y 12 empujadas en 17 partidos.

Related posts

Deja un comentario